• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabando con laser...

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo un pequeño extracto del DVD que acompaña el Mosca, en el que se ve el alucinante grabado con láser de caja...Y no os perdáis como se acaba el avión de la correa.... ...

<embed src="http://www.youtube.com/v/KLz62i4OE6s&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

!! Que lo disfrutéis...¡¡
Saludos
 
¡¡¡¡¡Me he quedado alucinado!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
juan impresionante no tenia ni idea como se hacia eso... MIL MIL GRACIAS
 
Precioso y muy emotiva la music

Saludos
 
¡¡Wow!! Yo quiero un sable con eso! :)
 
Hola.Lo he visto con unos amigos y se han quedado con la boca abierta viendo el DVD,sobre todo en la parte concerniente el mecanizado de las cajas y el grabado a laser...La idea del DVD ha sido genial,la guinda del pastel...saludos y gracias Vegaban...
 
Muy curioso :).
Gracias
 
No creo que se pueda agradecer lo bastante la labor que hacéis Santi y tú con estos reportajes, es un lujo que no se paga con dinero, mil gracias :ok::
 
un lujo poder ver como se hace eso. gracias vegaban
 
  • #10
Impresinoante ,azulinao me he quedao,cuando el laser esta con el avion parece que esta el avion disparado una rafaga de metralleta.
Un saludo y graciaspor ponerlo.
 
  • #11
Muy interesante.

Muchas gracias.

Salutari.
 
  • #12
Muchas gracias Vegaban y pasmao me quedao
 
  • #13
Impresionante!!!

Y yo cortando el pan con cuchillo...
 
  • #14
:clap:¡ Pa no echar gota !. Queremos mas.8o
Saludos.
 
  • #15
I M P R E S I O N A N T E
 
  • #16
Muchas gracias , me has resuelto una duda que tenía hace tiempo un saludo.
 
  • #17
Mil gracias Juan, he tenido esa "maquina" cerca y te aseguro que dan ganas de trastear con ella :-P :-P :-P :-P

Sigo siendo un niño y es un juguete increible :D :D :cool1: :cool1:

Un abrazo Juan :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #18
Yo quisiera tener esa máquina para hacer labores de modelismo ferroviario.

Es impresionante.

Muchas gracias Juan por un video tan interesante.

Y como se que te gusta, lo del avión parece digno de StarWars

Saludos

Rafael
 
  • #19
Que video tan interesante, nunca había visto funcionar un alser sobre metal y tiene un precisión altísima. la verdad que muy interesante. :clap:
 
  • #20
Super interesante el video , dan ganas de jugar con esa maquina. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie