• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabais los relojes???

Estado
Hilo cerrado
J

Joan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta es mi pregunta!

Acostumbrais a hacer algun grabado a los relojes??

En caso de hacerlo, donde lo grabais?? en la caja? en la correa (metalica)? en el cierre...............?


Merci!
 
A mi nunca se me ha ocurrido. Con que yo sepa que es mio, me es suficiente. Jej, jej.

Pues la verdad nunca se me a ocurrido. A lo mejor si tienes un sólo reloj, o alguno especial si, pero si tienes varios...
El lugar para grabar, dependerá de cada modelo: Generalmente en la tapa trasera, y ya un poco más feo (va por gustos) en el cierre del armis.
A mi no me gusta.
 
Conozco gente que lo ha grabado en la trasera, a mi no me gusta.
 
Supongo que si es para una ocasión especial un grabado está muy bien, sobre todo en regalos de pedida y todo eso, sino, no le veo mucho sentido.

Un saludo
 
No, nunca.

No me gusta y además los deprecia.

Saludos,
 
Por algún motivo especial y con leyenda especial tendría justificación; por sistema...para nada.
 
Yo tengo alguno grabado, eso sí regalado en alguna ocasión especial. Pero como decía un forero en un hilo parecido "reloj grabado, reloj rayado".

Los amigos, cada vez que uno cae en las garras del matrimonio nos regalamos un reloj, por supuesto va grabado con el nombre de la pandilla y el año. Pero son relojes para el recuerdo...
 
Yo no, pobrecitos.....:huh:
 
¿Para qué vamos a grabar los relojes?. ¿es que no están suficientemente gravados por Hacienda?.
 
  • #10
Yo dos, los dos por ocasiones especiales. Uno regalo de una exnovia y otro regalo de mis abuelos.

De los comprados por mi no se me ha ocurrido grabar ninguno, no le veo el porque.
 
  • #11
la ex novia lo hizo a posta...jejejej así no te olvidas de ella...
 
  • #12
Creo también para una ocasión especial y en mi parecer grabaría algun vintage que me lo regalara algun familiar cercano, es decir herencia, y oor último depende del modelo, pienso que un modelo moderno o deportivo no le va, a uno clásico le iría mejor.
 
  • #14
Como han comentado por aquí, aparte de depreciar,,,queda muuu feo...a no ser claro está que te lo regalen con amor, que entonces es muuu bonito :)
 
  • #15
Si es un reloj de una ocasion especial esta bien, gana en valor sentimental, todo lo que pierde al estar "marcado".

Saludos!
 
  • #16
Desde luego el grabar relojes es el mejor método para amargarles la vida a los chorizos.
 
  • #17
A mi no me gusta, no tengo ninguno grabado.....ni anillos, ni pulseras...

Pero conozco gente, que no solo se graban las iniciales en los relojes, sino que ponen el DNI, por si se lo roban 8o
 
  • #18
No jodas.......ni harto de vino. Saludos.
 
  • #19
Vaia!!!

Pues yo el unico que tengo esta grabado con el dia en que me lo regalaron!!!

Pero realmente, el siguiente que adquiera, si no es por un motivo especial (que creo que no), mucho me temo que no lo voy a grabar!
 
  • #20
No los grabo, no me gusta.
 
  • #21
Saludos a todos,
La N con la O. Yo lo he pensado alguna vez y pienso que decidí acertadamente, por lo menos de esta forma siempre estarás a tiempo de hacerlo...
 
  • #22
Nunca, que culpa tiene el reloj?
 
  • #23
Rotundamente NO.
 
  • #24
No, no me gustan.
 
  • #25
yo no aparte no me hace mucha gracia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie