• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabados espectaculares en la tapa trasera. Teneis alguno?

  • Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Seguro que tenéis alguno que vale la pena mostrar, que lleve adornos, el logo de la marca, o algun grabado en 3D de esos espectaculares que da gusto mirarlos. En mi caso nada que resaltar, muchas olas Kanagawa eso si :D, pero pondré la de uno que le tengo especial cariño aunque no es nada del otro mundo. Un saludo

20191007_121453.jpg
 
Por decir dos que tengo en mi caja, el de El Buzo de RE, que es espectacular, y el del Speedy Moon, todo un clásico.
 
A mí me gustan los fractales que se forman cuando sudas y se queda repegao. :D
 
Me encanta ver un buen mecanismo mecánico automático o de cuerda manual gracias a la ventana en zafiro de trasera. Pero cuando esta se oculta por una tapa ciega como esta no tengo nada que decir...

20191007_123551.jpg
 
Seguro que tenéis alguno que vale la pena mostrar, que lleve adornos, el logo de la marca, o algun grabado en 3D de esos espectaculares que da gusto mirarlos. En mi caso nada que resaltar, muchas olas Kanagawa eso si :D, pero pondré la de uno que le tengo especial cariño aunque no es nada del otro mundo. Un saludo

Ver el archivos adjunto 736969

A mi me gustan las cosas "sobrias", como ese que muestras. No me gusta que sean demasiado barrocos y elaborados. Sí me gusta tener alguno con fondo transparente para ver el calibre (no todos)
 
Me gusta el del Eternamatic Kontiki setentero que tengo:

e2cb9453e4d9f0a0f261042e843f5118o.jpg


f7b051fe03e4b71033b1fa18dc0c3e18o.jpg
 
A mi me gusta que se vea el mecanismo, pero reconozco que algunas son espectaculares.
 
Para mi, uno de los mas icónicos, es sin duda, el caballito de mar del Seamaster de OMEGA, el nuevo modelo no lo lleva y me parece una pena.
 
  • #10
Aparte de la ola de Kanawaga de los Seiko,estas de los que tengo me gustan.
La de este Blackbird.
trasera blacbird.jpg
La del Seamaster 300 Coaxial.
trasera Seamaster.jpg
 
  • #11
Ah,y la del SeaDweller,que creo que es la única trasera de un Rolex grabada,mira que son sosos.
trasera SD.jpg
 
  • #12
Alguno así tengo pensado ponerle a mi skx007 más pronto que tarde:


trad.jpg
 
  • #13
Que repetitivos estamos, nos hemos quedado sin argumentos, solo repetimos hilos y más hilos.....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #14
IMG_20181017_135916.jpgun modesto DH,pero con encanto
 
  • #15
Ah,y la del SeaDweller,que creo que es la única trasera de un Rolex grabada,mira que son sosos.
Ver el archivos adjunto 736989

La verdad que me parecen sosísimos los de los Rolex..... sería un tema poco importante para mi a la hora de comprar un reloj, pero llaman la atención por lo parcos que son, como los de un reloj chino sin marca.
 
  • #16
Ah,y la del SeaDweller,que creo que es la única trasera de un Rolex grabada,mira que son sosos.

La verdad que me parecen sosísimos los de los Rolex..... sería un tema poco importante para mi a la hora de comprar un reloj, pero llaman la atención por lo parcos que son, como los de un reloj chino sin marca.

el día que empiecen a grabar traseras, los relojes sin grabar pasarán a costar el doble, incluso grabarán alguno con falta de ortografía y lo llamarán bigletter motherfaker y saldrá a unos 150k € / kilo.

Al tiempo.
 
  • #17
el día que empiecen a grabar traseras, los relojes sin grabar pasarán a costar el doble, incluso grabarán alguno con falta de ortografía y lo llamarán bigletter motherfaker y saldrá a unos 150k € / kilo.

Al tiempo.

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
el día que empiecen a grabar traseras, los relojes sin grabar pasarán a costar el doble, incluso grabarán alguno con falta de ortografía y lo llamarán bigletter motherfaker y saldrá a unos 150k € / kilo.

Al tiempo.

Y ese día, todos los relojes que lleven la trasera grabada se convertirán en vulgares homenajes.
 
  • #19
Seamaster coaxial
EA326045-D153-41E5-AC6E-545A13E0DDA2.jpg
 
  • #20
Que repetitivos estamos, nos hemos quedado sin argumentos, solo repetimos hilos y más hilos.....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No es fácil saber si un hilo esta repetido porque el buscador no facilita mucho la tarea, aunque me he imaginado que con los años que lleva el foro ya se habrá comentado algo sobre este tema.
En todo caso no me pareceria mal que los moderadores (o a quien le corresponda), dieran un toque mencionando el anterior hilo con la misma temática y se borrara el repetido.
Un saludo
 
  • #21
Yo voy a grabarme uno con Morán, Quíni y Ferrero.
 
  • #22
Yo que se repitan los hilos cada cierto tiempo (varias semanas, meses) lo entiendo, más aún en un foro de relojes y con tanta participación.

El hilo diario se repite cada día y nadie dice nada. :hmm:
 
  • #23
En fin, al hilo...
No es la bomba, tampoco la mejor que tengo, pero para ser una "birria" de Festina no está mal verdad? :cool1:

IMG_20190420_104009.jpg
 
  • #24
C23D41AE-36B3-413D-8472-5275CDBEEB5F.jpgLa que más me gusta de los míos
 
  • #25
el día que empiecen a grabar traseras, los relojes sin grabar pasarán a costar el doble, incluso grabarán alguno con falta de ortografía y lo llamarán bigletter motherfaker y saldrá a unos 150k € / kilo.

Al tiempo.

Lo que me he reído....ahora debes confesar que eres el CEO de Rolex...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie