• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabado

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo, compre a un vendedor, que ya no sé si existe, un fondo after transparente, para un speedmaster.
Tras años de uso se me ocurrió la idea, hace poco, de practicar un ligero grabado y he aquí el resultado: para darle un poquito de gracia.
OMEGA, más simbolito + PROFESSIONAL MOONWATCH.
Que os parece?
PC143082.jpg
 
Te ha quedado muy bien. Me gustan mucho los fondos transparentes. No obstante, no soy partidario de modificar una pieza original. Pienso que de desvirtúan.
 
Pues ya no es lo que era.
 
La pieza no es original y sigo conservando su fondo ciego...
Te ha quedado muy bien. Me gustan mucho los fondos transparentes. No obstante, no soy partidario de modificar una pieza original. Pienso que de desvirtúan.
 
Te tiene que gustar a ti.
Eso es lo más importante.
 
Ha quedado bien, lo prefiero con esas inscripciones a liso sin nada, le da un toque personal, además que conservas la tapa original por si el dia de mañana lo quisieras dejar de origen.
 
Teniendo la tapa original lo que le hagas a esa está bien, disfruta de esa belleza de calibre con tu tapa personalizada.
 
Hace tiempo, compre a un vendedor, que ya no sé si existe, un fondo after transparente, para un speedmaster.
Tras años de uso se me ocurrió la idea, hace poco, de practicar un ligero grabado y he aquí el resultado: para darle un poquito de gracia.
OMEGA, más simbolito + PROFESSIONAL MOONWATCH.
Que os parece?
Ver el archivos adjunto 760105

¡Si es que es bonito el jodío!
 
Esta muy chulo, me gusta como te ha quedado!!! Enhorabuena :clap:



Saludos
 
  • #10
Menudo dilema: Disfrutar del calibre con una tapa after o no disfrutar de él con la tapa ciega? Y ahora encima la grabas. No sé que decirte, pero no soy partidario de esas modificaciones.
 
  • #11
Partiendo de que me gusta más el reloj con su tapa original, creo que así está más bonito que sin el grabado.
Un saludo.
 
  • #12
Pues ahora tienes un reloj auténtico por arriba y falso por abajo. :umbrella:
 
  • #13
Prefiero la ciega de origen, pero la verdad que el movimiento es digno de ver.
 
  • #14
Prefiero el original. Pero si a ti te gusta perfecto. A disfrutarlo
 
  • #15
Para quedar mirando esa hermosa maquinaria.

Gracias por compartirlo con nosotros. :ok::
 
  • #16
Y que diferencia a esto de los famosos fakes o falsificaciones de las que tanto os gusta hablar? Pregunto.

Al final es lo mismo, coger piezas no originales y ponerles el nombre/logo de la marca sin consentimiento alguno, no?
 
  • #18
Creo que esa trasera merece ser vista, porque es espectacular, me encanta ver esa máquinaria.
 
  • #19
¡Me encanta el fondo transparente!. Además siempre conservarás la tapa original... ¡pero no la pierdas! :)
 
  • #20
Me parece buen idea, el mecanismo es precioso y merece ser visto, grabar la marca quizás yo lo no lo hubiera hecho pero no queda mal, siempre y cuando, si algún día lo vendes informes al comprador de que es mod.

Para mi esta perfecto, te ha quedado muy bien.
 
  • #21
Opino igual... El reloj merece la pena tener fondo visto. No es que sea un prodigio en acabados o complejidad, pero desde luego es muy diferente y merece la pena verlo. Para eso está el doble zafiro, aunque desde que cambiaron el cristal delantero y en vez de tratar de imitar el ángulo del plexi, hace un ángulo de casi 90 grados en el borde y apareció el anillo ese lechoso tan cantoso ::bash::, es difícil elegir.

Aun así, y reconociendo que el trabajo es bastante bueno, no soy nada de tuneos y menos en estos relojes ::blush::. Y menos aún tratando de "imitar" el fondo visto del doble zafiro. Creo que estaría mejor con su fondo ciego que también es bien bonito.

Obviamente es tu reloj :clap:, como si le das un dlc rosa si te gusta!!! así que a disfrutarlo, que como bien dices, guardas la tapa original :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie