• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabacion por casualidad ¿Alguien sabe que reloj es?

  • Iniciador del hilo luima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues era porque estoy mirando por internet pero no encuentro que reloj es.,el caso es que ayer fue la procecion en mi pueblo,salio un paso con la virgen y mientras yo la grababa con la camara en un momento que baje la camara le grabe por casualidad el reloj a una persona,,luego en casa viendo las imagenes me di cuenta,son solo unos 2 segundos de grabacion el tiempo de bajarla para apagarga,e hecho unas capturas de imagenes,pero no se ven con mucha claridad,,parece el logo de Omega,y parece tener un tourbillon alas 6,,pero en la pagina de omega no hay nada parecido,si alguien sbe algo del modelo que es,,gracias y saludos.
 
Última edición:
21509.jpg
Planet Ocean Chrono cal 3313

Edito: Si lleva un "tourbillón" seguramente sea un chinorro con el volante visto por el dial, claro "homenaje" del que he puesto.
 
Última edición:
Por "casualidad":whist:::whist:: .....yo también tengo esa "casualidad" de estar mirando los relojes a mi alrededor.....pero no los filmo.
 
Un fake -bueno, no sé si llega ni siquiera a eso- de PO Crono. Hace bastante tiempo lo vi en una muñeca de un conocido mientras yo llevaban 'the real thing', y me llamó mucho la atención, un refrito de Open Heart con logo Omega, subdiales y pulsadores de PO. Todavía me duelen los ojos al recordarlo, de verdad....


De acuerdo con la norma XXX del foro, este hilo será borrado en 3...2...1.... y muy merecidamente!!!
 
A mi me parece un germasiano tipo ingersoll o andre belfort::Dbt::
 
Un fake -bueno, no sé si llega ni siquiera a eso- de PO Crono. Hace bastante tiempo lo vi en una muñeca de un conocido mientras yo llevaban 'the real thing', y me llamó mucho la atención, un refrito de Open Heart con logo Omega, subdiales y pulsadores de PO. Todavía me duelen los ojos al recordarlo, de verdad....


De acuerdo con la norma XXX del foro, este hilo será borrado en 3...2...1.... y muy merecidamente!!!
No queria infringir ninguna norma,,ahora mismo elimino las fotos y cierro el hilo,,pido diculpas,solo tenia dudas del modelo que era,,gracias por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie