• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GR Brcelona una inolbidable esperiencia

  • Iniciador del hilo silbestre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silbestre

silbestre

Milpostista
Sin verificar
El otro díce estube en GR Barcelona, tienda Rolex que pertenece al grupo de tiendas de rlojes de Rabat.
Ya habia estado en alguna ocasion en la Tienda de Rabat de Barcelona, y ya el recuerdo que me queda es muy bueno y con un gran trato, sin mirar la apariencia esterior de uno. Si lleva ropa de diseño de la ultima moda, y mirando que reloj lleva y previa revision de arriba a abajo de mi persona, nada mas entrar. En definitiba un trato estupendo por una gran gente muy grata y amable y siempre aconsejandote de la mejor manera.
Y dicho esto pues lo que comentaba al principio, fuí a la tienda GR Barcerlona, perteneciente al grupo de tiendas de Rabat, y concesionario de relojes Rolex. El motivo fué, que como hacia pocas fecas fué mi mediosiglocumple, me di un gudstazo y en el foro compré un Tudor crono, el que es parecido al Daitona de Rolex con datario con lupa. Reloj que me encanta, y uno de los me prometí que a la que pudiera lo compraria. Pero el reloj, de esfera negra preciosa, para mi era un problema para la vista, pues tengo un problema de vista de que depende como esten los colores y con que color de fondo, no distingo las formnas, hecho que hacia que no pudiera ver bien la hora. heco que me cabraba`, despues de tanto tiempo ahorrando e ir detras de este reloj, no lo podia disfrutar.
Así que decidí cambiarle la esfera y ponerle otra que me permitira ver mejor la hora. Y fuyí a RG Barcelona, pue me habian hablado bien de ella y perteneciendo al grupo de tiendas de Rabat creo que era una buena opción. Y no me equivoque, nada mas entrar por la tienda el treato fué de lo mas cordial y sencillo. Les espuse el problema, y me dijeron: cabalero no se preocupe no es ningun problema, vemos que para este reloj hay un gran surtido de esferas y usted podrñá eleguir la que mas le guste y se ajuste a sus necesidades. Me invitaron al taller, y hablar con una persona del taller, creo que era el encargado del taller, y muy amablemente me enseño en la pantalla del ordenador un montan de esferas que sea adaptaban a mi reloj, y cuando le comenté el motivo del cambio de esferame aconsejó una, y daba la casualidad que tenian reparando un reloj como el mio y con esa esfera. Fué verlo y decidir esa esfera. Tomó nota de ello y comprobó que la tenian en Madrid, por lo que en poco tiempo, aprimadamente 15 dias la tendria cambiada, y asi loacordamos. Acto seguido el dependiente me tomó los datos, y me dijeron que me avisarian cuando estubiera. Y así fué, antes de quince dias me avisan que ya lo tienen reparado, les dije que estaba fuera de la ciudad y que tardaria dias en recogerlo, a lo que me dicen que no hay problema se lo guardamos sin problema.
Y hace unos días lo recogí, y sin palabras, el reloj precioso y era otra cosa para mis ojos, podia ver la hora perfectamente. Y el trato, nuevamente fenomenal.
Tal fué así, que le comente al encargado que estaba en un foro de relojes, este, y que él el sr Francesc conocia, y que lo comentaria. El cual me dió una leccion de saber hacer y me dijo (palabras testuales): en el momento que entra una persona por esa puerta, esa persona tiene una necesidad, y nuestro dever es proporcionarsela. Si se puede decir mas alto pero no mas claro.
Por lo que desde aquí mi agradecimiento al sr Francesc y al sr Gaspar, personas cordiales y maravillosas y un saludo desde aquí a ellos. Y el recomendar esta tienda a los foreros, a que vallan y sran vien atendidos, pueden decir que van de mi parte y que les recomendé por mi esperiencia.
vallan y disfutren de una gran tienda y de unos grandes profesionales que les atenderan amablemente.
No se si he metido la pata por dar publicidad a una tienda, si es así pido disculpas y que los moderadores tomes las mediadas oportunas. Pero creo que los foreros les interesará aquelas tiendas donde saben que les atenderan amablemente y profesionalmente.
Gracias por llegar hasta aquí
 
Así da gusto, porque en algunas relojerías entras por la puerta y cuando ves al tendero mirarte de arriba a bajo, ya se intuye que la cosa no va a ir muy bien. Ojo no todas, en la mayoría que he estado me han tratado fenomenal. En la que peor me han tratado, fué en un concesionario Rolex que hay en Málaga. El tendero al ver que mi intención era mirar y no comprar, me echó literalmente de la tienda.
 
Da gusto leer testimonios como el tuyo. Se agradece un trato profesional y atento, máxime cuando hablamos de artículos que no son ni baratos, ni de primera necesidad.
Un saludo.
 
Está forma de actuar debería ser la habitual en cualquier tienda y más en establecimientos donde te dejas una buena pasta.
 
He estado y es un pedazo de tienda con altos profesionales... y por supuesto gran y preciosa tierra
 
Buen hacer que se agradece enormemente, tomo nota de la relojería.
Compi, pasar el corrector ortográfico nos facilitaría un poco la lectura;-)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie