• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GPHG de 2015

Estado
Hilo cerrado
josef

josef

Forer@ Senior
Sin verificar
La lista de los premiados de este año
lostlink.jpg
. Entre los que se encuentra uno que gusta bastante por aquí

lostimage.jpg


y un habitual recogiendo premios, Habring2

lostimage.jpg
 
Es curioso, he pinchado en los cuatro que me han hecho ojitos y el más grande es de 41mm. El Habring, que es una preciosidad, es de 38,5.¿Será tendencia?
 
Gracias por el aporte... Mira que no soy mucho de Ulisse Nardin... Pero ese tourbillon... Madre mía!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No conocía el Habring... Gracias. Ahora buscaré para mirarle por dentro... :ok::
 
El Hermés me encanta,lineas limpias,la fase lunar.
Precioso.
El Pelagos me chifla.
 
Última edición:
Preciosos los dos relojes aunque el primero tiene un color azul "bestial", fantástico, y al segundo le falta el día del mes.
 
Preciosos e inalcanzables para algunos.
 
Casi me quedo con alguno de los no premiados. De los 39mm del Heuer a los 45 del B&R

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, también puedes verlos todos juntos aquí:
lostlink.jpg
junto con una reflexión personal...
 
  • #10
Qué bonito el Habring. Esa esfera tan limpia enamora. A veces menos (recargado) es más. Precioso.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #11
Hola, también puedes verlos todos juntos aquí:
lostlink.jpg
junto con una reflexión personal...
Pues en mi caso también está claro que mis criterios no coinciden con los del jurado. No creo que 500 francos suizos le cierren las puertas a ningún fabricante y sí creo que el peso de los grupos relojeros influye. Pero en qué premios que se entregan hoy en día, tanto de relojería como de cualquier otra industria, no influyen elementos ajenos a lo que debería de ser valorado... Yo creo que hay que tomarse estos eventos como lo que son, escaparates, y disfrutar de ellos sin tener muy en cuenta las opiniones teledirigidas de los que valoran
 
Última edición:
  • #12
Excepción hecha de los concursos de fotografía organizados en el foro, por supuesto.
 
  • #13
Pues en mi caso también está claro que mis criterios no coinciden con los del jurado. No creo que 500 francos suizos le cierren las puertas a ningún fabricante y sí creo que el peso de los grupos relojeros influye. Pero en qué premios que se entregan hoy en día, tanto de relojería como de cualquier otra industria, no influyen elementos ajenos a lo que debería de ser valorado... Yo creo que hay que tomarse estos eventos como lo que son, escaparates, y disfrutar de ellos sin tener muy en cuenta las opiniones teledirigidas de los que valoran


Tal como yo lo veo, sería como organizar un "Gran Premio RE" e invitar a las marcas a presentarse: dependerá sobre todo del supuesto tirón que tenga el organizador para hacerse ver y por ende hacer ver a los concursantes. Lo de los 500 francos es totalmente anecdótico tratándose de empresas de ese tamaño.

El GPGH tiene como principal baza que ha implicado al cantón y ciudad de Ginebra, lo que conlleva notoriedad y... recursos, que el mundo (el relojero y el que no lo es) les contempla. Lo del tour por Hong Kong y Dubai tampoco es casual.
Buen marketing, buena comunicación... que no les salva de ausencias clamorosas. Desde Patek con cualquiera de sus creaciones hasta Omega, que con el Globemaster está que lo peta todo, por no hablar de muchas de las marcas que en Basel 2015 prsentaron auténticas virguerías.

Eso sí, me gustó el tourbillon ganador:

Ulysse_Nardin_Anchor_Tourbillon.jpg
 
Última edición:
  • #15
El habring 2 no lo conocía, votaría por él.
 
  • #16
Autenticas obras de arte,,una satisfacion siplemente el poder verrlas.
 
  • #17
Qué pasada el Tudor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie