• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gozadlo. Speedmaster Mark II Co-axial 2014.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
El forero de WUS AAMC pone éstas fotos de la patente del que puede ser uno de los relojes estrella del próximo año, la reedición del Speedmaster Mark II.

Speedmaster Mark II 2014 Omega Drawings

Por lo que parece, llevaría el nuevo calibre Omega 3330, versión del Longines L688 de rueda de pilares, con espiral de silicio, coaxial y COSC. El Speedy Racing que lo monta actualmente tiene un precio oficial de 3500 euros (extraoficialmente varios cientos menos), quizá éste nuevo "marquitos" pudiera quedarse con descuento en unos 3000 eurillos.

Me acabo de reenamorar. Será que soy un chico fácil. :drool:



mkII_zpsf023781a.jpg
 
Me parece espectacular. Me encanta la caja, el dial, todo... Hace que me replantee alguna compra que tenía en mente. ¿Y si ahorro para este...? Gracias por postearlo.
 
esta bien, pero prefiero el Speedy con plexi. lo veremos en directo a ver que tal esta. gracias por las fotos.
 
esta bien, pero prefiero el Speedy con plexi. lo veremos en directo a ver que tal esta. gracias por las fotos.

¿Y quién dice de elegir? Eso es como la pregunta de rubias o morenas. ¡¡¡LAS DOS!!!
 
tmp_CAM00014-616480623.jpgPensé que nunca me enamoraría de nuevo...bueno, ya me ha pasado antes...:D
 
ya me gustaba el primero, este es una pasada
 
El forero de WUS AAMC pone éstas fotos de la patente del que puede ser uno de los relojes estrella del próximo año, la reedición del Speedmaster Mark II.

Speedmaster Mark II 2014 Omega Drawings

Por lo que parece, llevaría el nuevo calibre Omega 3330, versión del Longines L688 de rueda de pilares, con espiral de silicio, coaxial y COSC. El Speedy Racing que lo monta actualmente tiene un precio oficial de 3500 euros (extraoficialmente varios cientos menos), quizá éste nuevo "marquitos" pudiera quedarse con descuento en unos 3000 eurillos.

Me acabo de reenamorar. Será que soy un chico fácil. :drool:



mkII_zpsf023781a.jpg

Vamos, que el calibre es un tuneo de un tuneo de un 7750 no? :-P
 
Vamos, que el calibre es un tuneo de un tuneo de un 7750 no? :-P

No.

Es el tuneo (silicio, coaxial, COSC, parece que 4 rubíes más) del tuneo (L688 - rueda pilares) del tuneo (Valgranges - mayor tamaño) del tuneo (7753 - giramos 270º) de un 7750.:whist::
 
  • #10
Me parece de los más interesante, la verdad es que nunca conté que Omega retornase a estos clasicos. A mi en render me gusta mucho, tendremos que verlo en directo.
 
  • #11
Sobre el papel me parece muy bonito, habrá que verle en vivo, pero empezaremos a ahorrar. Jajajaja
 
  • #12
A mi no me gusta mucho, bueno me gusta pero prefiero otro modelo.
 
  • #13
Pinta bien
 
  • #14
No.

Es el tuneo (silicio, coaxial, COSC, parece que 4 rubíes más) del tuneo (L688 - rueda pilares) del tuneo (Valgranges - mayor tamaño) del tuneo (7753 - giramos 270º) de un 7750.:whist::

Manufactura en toda regla :D
 
  • #15
Los renders prometen, a ver como sale al final, gracias por el enlace
 
  • #16
La caja es espectacular.
Saludos.
 
  • #17
Gossando me hallo.:-P
Ojalá no sea manufactura para que sea más asequible.
 
  • #18
De lo mejor que va a salir este año.....calibrazo y relojazo.
 
  • #20
¡Qué maravilla! Quién tuviese esos 3.000 eurazos
 
  • #21
Francamente me sorprende que no parezca despertar mucho interés. El MkII es un reloj relativamente popular entre los vintage.:huh:

lostimage.jpg
 
  • #22
Francamente me sorprende que no parezca despertar mucho interés. El MkII es un reloj relativamente popular entre los vintage.:huh:

lostimage.jpg

Y con ese velo verde de las 1000 y una noches, aún más me pone.
 
  • #23
Interesante modelo. Desde luego esta gente oye la demanda del publico, es que los diseños de los `60 `70 son muy apreciados hoy por hoy.
 
  • #24
Me parece genial que Omega reedite lo mejor de su historia.

Un acierto para mí. Esperemos que siga en la línea.
 
  • #25
me parece precioso y la caja me recuerda a la del chronoris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie