• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gorila adulta pide arnica

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Por favor me podriais decir si es facil quitarle un armis a un Ruski ( son de lata de guisantes:-(() y ponerle una correa de piel de su medida que tengo? ::Dbt::estoy harta de ir al C.I a que me lo pongan:yes: y como veo que lo hacen enseguida y no me coran deduzco que debe ser tirado, pero esta vuestra kompi no tiene N.P.I. de por donde atacar!:umbrella:
 
Pues sí, es fácil. El truco es mientras aprietas con el dedo gordo de la otra mano en la dirección que sale el armis, primero le das a un lado del pasador, lo desencajas un pelín, luego al otro sin dejar de presionar, y saldrá sólo.
 
Te cuidadin Aurora, ponte las gafas. A ver te vas a llevar un dedo con el utensilio que utilices, o en el mejor de los casos, le haces un buen rayón a la caja de ese Trosky. :laughing1::laughing1:.
Dejalo pendiente y cualquier dia de estos tomamos un vermute y te cambio ese armis.

Un beso compi
Fernando
 
Yo tengo un hamilton con armis y quiero ponerle el cuero y no se como hacerlo...

Sacar el armis vale porque tiene unos agujeros como tu reloj para ver el pasador... pero a la hora de poner el cuero... COMO COÑO VEO EL PASADOR?!?!?!?

Un saludo y gracias de antemano 8o
 
Yo tengo un hamilton con armis y quiero ponerle el cuero y no se como hacerlo...

Sacar el armis vale porque tiene unos agujeros como tu reloj para ver el pasador... pero a la hora de poner el cuero... COMO COÑO VEO EL PASADOR?!?!?!?

Un saludo y gracias de antemano 8o



También te puede ayudar este pdf de Hexavi:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Te voy a hacer caso Fernando, mas que nada porque el destornillador de apretar tornillos a las gafas esta en un bolso y no me acuerdo de cual y ver lo que se dice ver no lo hago muy bien.
La teoria la he aprendido, es como cambiar el rollo del W.C. y eso se me da muy bien pero me has metido miedo al decirme que lo podia rayar!
Prefiero esperar al vermuth!!!!! Gracias a todos y Joe,............con Hexavi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie