• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Goma ó Caucho

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlsanchezp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes, quisiera saber si me podeis decir las diferencias entre las correas de goma ó caucho..
muchas gracias.
 
Hola!!Pues a ver, si busca en el buscador te salen las diferencias....pero más o menos son que la de caucho puede dar alergia, es más rígida, lleva componentes naturales (caucho), la de goma (o más bien silicona que creo que es lo que dices) toma más pelusas, creo que es mejor para el agua la de caucho....espero que te sirva de ayuda ;)

Un saludo
 
Hola!!Pues a ver, si busca en el buscador te salen las diferencias....pero más o menos son que la de caucho puede dar alergia, es más rígida, lleva componentes naturales (caucho), la de goma (o más bien silicona que creo que es lo que dices) toma más pelusas, creo que es mejor para el agua la de caucho....espero que te sirva de ayuda ;)

Un saludo

Ok muchas gracias.:ok::
 
las de caucho son de mejor calidad ademas de no causar problemas de alergias como la goma. ademas a la hora de mojarlas son las mejores, espero te sirva de consejo.
un saludo
 
las de caucho son de mejor calidad ademas de no causar problemas de alergias como la goma. ademas a la hora de mojarlas son las mejores, espero te sirva de consejo.
un saludo
No es que quiera entrar en polemica pero las de caucho tambien dan alergias y lo de digo con conocimiento de causa ya que yo tuve que cambiarle la correa de caucho que traia mi reloj debido a una erupcion que me provocaba
 
las de caucho son de mejor calidad ademas de no causar problemas de alergias como la goma. ademas a la hora de mojarlas son las mejores, espero te sirva de consejo.
un saludo
El caucho suele no producir alergia y la goma a veces si... Hay diferentes tipos de cauchos y segun su calidad son super comodas pero mas caras
 
No es que quiera entrar en polemica pero las de caucho tambien dan alergias y lo de digo con conocimiento de causa ya que yo tuve que cambiarle la correa de caucho que traia mi reloj debido a una erupcion que me provocaba
si se puede saber, ¿Qué reloj fue? Igual no era caucho y era silicona...
 
A mí me gustan las de caucho, se notan las diferentes calidades - y precios- , nunca he tenido problemas de alergia con los cauchos ni con las de silicona , de estas tengo 4 y las noto más "calurosas", prefiero el caucho. Para mí las de los Casios y hasta la del Seiko Monster, sin compararlas, me parecen más "rígidas...?", me pasa lo mismo con el caucho original del Laco Squad que tengo. Saludos
 
  • #10
Iba a contestar pero veo que te han contestado fenomenal!:clap:
 
  • #11
Hola buenas tardes, quisiera saber si me podeis decir las diferencias entre las correas de goma ó caucho..
muchas gracias.
la correa de caucho siempre resiste mas..cambios de temperatura. corrosion, el paso del tiempo,..el caucho se agrieta y tarda en romperse y la goma en cuanto se agriete al dia siguiente esta rota la correa.. suda mas en la muñeca la goma que el caucho y a la hora de golpes, el caucho es mas resistente.. un saludo..
 
  • #12
A veces ayuda para diferenciarlas ese característico olor a vainilla.
Ojo con confundir silicona con resina. Las correas de los casio son de resina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie