Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
Like Tree7Likes

Hilo: GOLPES a un RELOJ AUTOMÁTICO: DEPORTES, TOCAR las PALMAS, y otros "VICIOS"... - Foro General

SINTOLEE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente hosh yo tambien me lo habia planteado alguna vez...creo que deberiamos que preguntarle a algun palmedor de un tablao flamenco que use un reloj automático y si es asi que tel va?...asi saldriamos de dudas...

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

También me lo he llegado a preguntar en alguna ocasión, pero creo que no le debería de pasar mientras aplaudimos no?

Un saludo.
    La excepción confirma la regla

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que por aplaudir a noser que aplaudas muchisimo no creo que le pase nada quizas la reserva de marcha aumente? adelante el reloj? atrase? quien sabe yo hago vida normal con ellos, nose puede que tenga mas desgaste la maquinaria, no me imagino a un tio con una taladradora llevando un automatico ja,ja,ja.
    Tu vida es tu tiempo

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por egler Ver mensaje
    Hombre yo palmeador..... como que no, pero si digo que mis relojes pasan la prueba de la Feria perfectamente........y conste que empezamos el Lunes y hasta el sábado no paramos........que para eso cojo una semana de vacaciones...........y de palmas ni te cuento las que puedén darse en 10, 12, 14 horas en la feria diariamente........que como dice mi MDD: ¿tu no te harta de feria? Me tiene que sacar de la oreja todas las noches....
    Que sitio más bueno la Feria de Abril.... Yo no soy feriante, pero algún día paso por allí y la verdad que está muy bien... Conozco gente que hay que sacarla a escobazos... A ver si un día coincidimos y echamos un "rebujito"...
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo solo me pongo el Richard Mille de 20gr. para jugar al tenis
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante la duda ya sabes... palmadita con la derecha sobre la pierna ggg
    Los primeros cien años son los mas duros...

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por egler Ver mensaje
    Jeje, pues ya conoces a otro................y para coincidir.. nada, privi en abril y te doy la dirección de la caseta, que en esa semana estoy allí más tiempo que en mi casa, y ya de camino hacemos una miniquedada feriante con mis cuñados...
    Me tomo nota!!!!! Además, queda muy poco... ya huele, ya! Buena idea lo de la quedada!!!!!

jejeje...

Un abrazo, compañero!!!
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

qgy
    qgy está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    bailar el baile ese estupido del caballo...eso si..este..usa un cuarzo cutre!

Archivo adjunto 131194

Pues este cantante de los caballitos el coreano, creo que se llama psy, el cabron en nochevieja se puso a bailar con el rapero americano, llevaba un peluco de oro con bisel lleno de brillantes, que debe valer un paston, creo que no le importaba que luego adelante o retrase. Jajaja.

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es gol del betis no le pasa nada hombre XD
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Hosh Ver mensaje
    Supongo que a ninguno de nosotros se nos ocurre JUGAR AL TENIS, PADEL, GOLF con el reloj automático puesto
    ¿Por qué no? No juego a golf, pero en los otros dos deportes lo uso, y mis relojes no sufren por ello.

SUFRIRÁ EL RELOJ CON CADA PALMETAZO?????

Qué pensáis al respecto? ESTARÉ ENFERMO????????

Pues no creo que un reloj se estropee por eso. Vive tranquilo y usa tus relojes.
    Como dice el compañero, si tenemos que preocuparnos por eso, apaga y vámonos y miremos la hora en el teléfono móvil.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo