Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
Like Tree7Likes

Hilo: GOLPES a un RELOJ AUTOMÁTICO: DEPORTES, TOCAR las PALMAS, y otros "VICIOS"... - Foro General

Hosh está en línea Forer@ Senior

Question GOLPES a un RELOJ AUTOMÁTICO: DEPORTES, TOCAR las PALMAS, y otros "VICIOS"...

Hola compañeros:

Supongo que a ninguno de nosotros se nos ocurre JUGAR AL TENIS, PADEL, GOLF con el reloj automático puesto, porque ya sabemos, que aunque Rafa Nadal no tiene problemas, a ninguno nos gustaría que después de un buen "leñazo", el reloj modificara su marcha y tuviera que pasar por el SAT de turno, por razones, principalmente económicas, sin contar la exposición del mismo a contusiones que pueden dejar "mellas" irreversibles en su preciosa caja...

Digo esto porque yo lo hago así. A lo mejor soy un bicho raro, pero para esos menesteres ya tengo un CASIO G-SHOCK RISEMAN muy guapo que aguanta lo que le echen.

A lo que voy...

Ayer vi un precioso recital de LOS CHICOS DEL CORO en la Catedral de Sevilla y llevaba puesto mi delicioso PORTUGUESE 7 DÍAS y al final de cada canción y, sobre todo, al terminar la actuación, todos aplaudíamos con rabia por lo emocionante del espectáculo y se me encendió la BOMBILLITA...

SUFRIRÁ EL RELOJ CON CADA PALMETAZO?????

Si lo pensáis, las palmas son golpes secos, que según qué estés celebrando (gol del Betis al Madrid por ejemplo!!! ) pueden tener una gran intensidad. Qué pensáis al respecto? ESTARÉ ENFERMO????????

"Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿A que te refieres con lo de "otros vicios"? jajajaja no se si lo capto bien o es que soy un mal pensado jajajajaja
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que estas como una traca

Renacentista Invitado

Predeterminado

No te vayas a poner el Riseman para ir a la catedral...

Hosh está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    ¿A que te refieres con lo de "otros vicios"? jajajaja no se si lo capto bien o es que soy un mal pensado jajajajaja
    Hombre, no me refiero al AJEDREZ... Ni al PARCHÍS... JAJAJAJAJA!!!!
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que haya problema alguno la verdad.

crash92 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también me he preguntado a veces lo de aplaudir, pero nunca me he puesto a averiguar sobre el tema. Creo que no les pasaría nada si tampoco te emocionas demasiado con las palmas jeje

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre no creo yo que por dar cuatro aplausos se vaya a descentrat nada , sino estariamos apañados
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ante todo sentido común. No creo que los golpes secos producidos por los aplausos u otros vicios pasen factura al movimiento. Sin embargo, los golpes del golf, tenis, y pedal, son de mayor fuerza por lo que podrían generar daños al movimiento.

fjavimp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mal asunto, si un reloj automático no aguantase unas palmadas y algo más...Recuerdo frases de: "Tu ROLEX aguanta lo que tú aguantas"... El OMEGA aguanta la atmósfera lunar, etc...entiendo que no hay que tener un ROLEX o un OMEGA para aplaudir con tranquilidad, pero vamos, no creo que se desarmen al primer golpe seco, otra cosa es que seamos mineros o manejemos un martillo neumático diariamente.....

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo