• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

golpes o rayaduras...el 1 duele mas...

  • Iniciador del hilo dani_7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dani_7

Quasi-forer@
Sin verificar
los golpes suelen marcar nuestros relojes...si se marca el cristal se puede suplantar, pero en caso de los divers se puede marcar el bisel.
otro problema surge con los golpes en las cajas que pueden llegar a marcar el acero..esto se puede solucionar?

la primera marca es la que mas duele...

pense esto hoy mirando mi samurai que todavia no tiene ninguna marca. y me di cuenta que un golpe en los angulos de 90º que tiene la caja seria una lastima...creo que ese es uno de los puntos mas debiles del samu (para un golpe)

QUE HACEN USTEDES PARA CUIDAR SUS RELOJES DE LOS GOLPES O RASPONES?????

un abrazo para todos.
 
Yo no tengo ese tipo de problemas. En cuanto compro un reloj nuevo le hago un arañazo bien gordo con un punzón. Así, cuando lo rozo con algo, no sufro nada nada nada.
 
No darles golpes, es lo mejor.
Saludos
 
Si no quieres sufrir tienes dos opciones, la primera es no ponertelo y la segunda comprartelo ya arañado y golpeado, esta ultima es mas barata y siempre tendras el consuelo de pensar que tu no fuiste
Saludos.
 
Hombre lo mejor si no quieres tener remordimientos es que me los dejes a mí y yo ya me encargo de rayarlos, y despues cuando lo tengas tú ya te será igual 100 rayas que 150, no lo notarás. :D

Es broma, las rayas se pueden quitar puliendo la caja o armis, da igual que sea brillante que satinado pero tampoco te obsesiones mucho con eso ya que si lo usas no lo podrás evitar, tarde o temprano se marcará, ::cry::

Lo mas chungo son los golpes fuertes en las cajas que esto ya es una cosa mas dificil de quitar pero tambien mas dificil de hacer a no ser que estes de muy mala suerte. ::bash::

saludos ;-)
 
No les hagas ni puñetero caso a estos cachondos, seguro que con los suyos
no hacen lo que te recomiendan a ti.
Es cierto todos los golpes o rayonazos jod... pero el primero te amarga una semana entera.
Un saludo.
 
El único golpe irreparable es el que marca en profundidad la caja. Los demás se pueden corregir, y precisamente esos pequeños arañazos son los que no deben corregirse porque volverán a salir inmediatamente.

Solución: ten cuidadín con tu peluquín.
 
No es posible añadir mas...los compañeros han dado un ejemplo de ingenio y sabiduría...:clap: :clap: :clap:
 
la cosa esta en evitar ponerte el reloj que mas te guste en dias que sabes q vas a hacer cosas q lo pongan en peligro, ejemplo ir a sitios con mucha gente, hacer cualquier deporte (diurno/nocturno... aunq en el caso de nocturno, dios nos trajo las mesillas como regalo especial) o ese tipo de cosas, pero si lo piensas bien... eso te quita un monton de momentos de llevarlo.

mi consejo, ten cuidado con los marcos de las puertas y al pasar cerca de alguna pared, cuidalo bien y disfrutalo. no t agobies pensando en lo q le puede pasar, o no t lo podrias poner nunca. y eso si si eres diestro pontelo en la izq y viceversa
 
  • #10
Yo no tengo ese tipo de problemas. En cuanto compro un reloj nuevo le hago un arañazo bien gordo con un punzón. Así, cuando lo rozo con algo, no sufro nada nada nada.




:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



saludos.
 
  • #11
yo he llevado un submariner 5 años seguidos, para trabajar y todo, y llevaba rayas y marcas por todos los lados, incluso alguna profunda que yo pensaba que no se iria, el relojero de rolex que es buen amigo me decia tranquilo el dia que lo pulamos quedara nuevo, llevalo mas tiempo porque tampoco vas a estar todo el dia puliendo, el otro dia fui a recoger otro juguete que tenia encargado hace tiempo y aproveche para pulirlo y quedo como el primer dia.
 
  • #12
Suelo ser muy cuidadoso con el reloj e intento evitar ambas cosas ( en la medida de lo posible ), tampoco realizo actividades laborales que impliquen riesgos para el reloj.
 
  • #13
Haces muy bien md20 yo a partir de ahora voy a hacer lo mismo. Es una buena idea
 
  • #14
Son heridas de guerra. Dan personalidad a tu pieza.

Siempre y cuando no sean excesivos y no sea un "señor reloj", claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie