Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: golpes o rayaduras...el 1 duele mas... - Foro General

dani_7 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado golpes o rayaduras...el 1 duele mas...

los golpes suelen marcar nuestros relojes...si se marca el cristal se puede suplantar, pero en caso de los divers se puede marcar el bisel.
    otro problema surge con los golpes en las cajas que pueden llegar a marcar el acero..esto se puede solucionar?

la primera marca es la que mas duele...

pense esto hoy mirando mi samurai que todavia no tiene ninguna marca. y me di cuenta que un golpe en los angulos de 90º que tiene la caja seria una lastima...creo que ese es uno de los puntos mas debiles del samu (para un golpe)

QUE HACEN USTEDES PARA CUIDAR SUS RELOJES DE LOS GOLPES O RASPONES?????

un abrazo para todos.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Yo no tengo ese tipo de problemas. En cuanto compro un reloj nuevo le hago un arañazo bien gordo con un punzón. Así, cuando lo rozo con algo, no sufro nada nada nada.

Predeterminado

No darles golpes, es lo mejor.
    Saludos

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no quieres sufrir tienes dos opciones, la primera es no ponertelo y la segunda comprartelo ya arañado y golpeado, esta ultima es mas barata y siempre tendras el consuelo de pensar que tu no fuiste
    Saludos.
    Tartesso sin acento.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre lo mejor si no quieres tener remordimientos es que me los dejes a mí y yo ya me encargo de rayarlos, y despues cuando lo tengas tú ya te será igual 100 rayas que 150, no lo notarás.

Es broma, las rayas se pueden quitar puliendo la caja o armis, da igual que sea brillante que satinado pero tampoco te obsesiones mucho con eso ya que si lo usas no lo podrás evitar, tarde o temprano se marcará,

Lo mas chungo son los golpes fuertes en las cajas que esto ya es una cosa mas dificil de quitar pero tambien mas dificil de hacer a no ser que estes de muy mala suerte.

saludos

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

No les hagas ni puñetero caso a estos cachondos, seguro que con los suyos
    no hacen lo que te recomiendan a ti.
    Es cierto todos los golpes o rayonazos jod... pero el primero te amarga una semana entera.
    Un saludo.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El único golpe irreparable es el que marca en profundidad la caja. Los demás se pueden corregir, y precisamente esos pequeños arañazos son los que no deben corregirse porque volverán a salir inmediatamente.

Solución: ten cuidadín con tu peluquín.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es posible añadir mas...los compañeros han dado un ejemplo de ingenio y sabiduría...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

la cosa esta en evitar ponerte el reloj que mas te guste en dias que sabes q vas a hacer cosas q lo pongan en peligro, ejemplo ir a sitios con mucha gente, hacer cualquier deporte (diurno/nocturno... aunq en el caso de nocturno, dios nos trajo las mesillas como regalo especial) o ese tipo de cosas, pero si lo piensas bien... eso te quita un monton de momentos de llevarlo.

mi consejo, ten cuidado con los marcos de las puertas y al pasar cerca de alguna pared, cuidalo bien y disfrutalo. no t agobies pensando en lo q le puede pasar, o no t lo podrias poner nunca. y eso si si eres diestro pontelo en la izq y viceversa
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Yo no tengo ese tipo de problemas. En cuanto compro un reloj nuevo le hago un arañazo bien gordo con un punzón. Así, cuando lo rozo con algo, no sufro nada nada nada.

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo