• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golpe y avería en el Longines de mi mujer

  • Iniciador del hilo Mmateos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mmateos

Mmateos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Abro este hilo un poco disgustado. En el último cumpleaños de mi mujer le regalé un Longines Conquest porque tenía muchas ganas de un reloj todo blanco y le había gustado éste:

lostimage.jpg

By mmateos at 2010-09-11

Como tenía brazalete de piel, para verano le puso (bueno, lo hice yo con mis manitas) una pulsera de nylon, blanca también, muy bonita. Hace una semana me pidió que se la volviera a cambiar porque ya terminaba el calor y tal. El caso es que no debí de dejarla bien puesta porque a los tres días se enganchó en la puerta del coche, se soltó el brazalete y el reloj cayó al suelo...::cry::::cry::::cry::

Se paró cuando el segundero coincidió con la aguja de los minutos. Al darle un golpecito, volvió a arrancar, pero al rato sucedía de nuevo. Le dije que le sacara la corona para que se parase y así ha estado hasta ahora. Arranca y funciona, pero se engancha muchas veces (no todas) cuando el segundero y el minutero coinciden. ¿Qué hago? ::Dbt::¿Lo llevo al SAT de Longines?::Dbt:: ¿A un relojero profesional de confianza? ::Dbt::¿Cuál?.::Dbt::

Encima, por el golpe se desconchó un poco del bisel. Se ve mejor en esta foto, aunque esté muy borrosa (a las cinco):

lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg


¿Se puede arreglar un poco, sin cambiarlo?

En fin, que más se perdió en Cuba y vinieron cantando, pero es que da una rabia :-((:-((:-((.

Muchas gracias por vuestra atención. Saludos a todos.
 
rozan las aguas o tiene mal el eje de centro, si no esta en garantia lo llevaria a un profesional de confianza.
 
rozan las aguas o tiene mal el eje de centro, si no esta en garantia lo llevaria a un profesional de confianza.

De poco le servira la garantia ante una averia producida por el golpe. Llevalo al SAT para que lo arreglen y de paso que te cambien el bisel, que un reloj nuevo de ese precio tiene que estar bien, no hagas inventos.
 
+1... yo le cambiaría el bisel, ir con ese reloj con el bisel roto.... sería una lástima
 
Si lo intentas arreglar con una chapucilla,aunque se note poco,vas a ser tú (o tu mujer,que es la que lo lleva) quien se dé cuenta consatantemente de que está mal. Yo de ti lo cambiaba.
Y aprovechando el viaje,que te arreglen también el enganche de las agujas,que es lo mas importante aunque no creo que sea muy grave el arreglo.
Que sea en el SAT o en un relojero depende de ti,pero pídele un presupuesto al SAT...aunque me temo que el bisel nuevo te va a salir por un pico.
 
Vaya tela, que mala pata, creo que es mejor llevarlo al SAT oficial, es muy probable que el volante esta fastidaido , y bisel tambien, creo que te costaria una pasta , si no fuese por cambio del Bisel , lo llevaria a un relojero ajenos de la casa , ya que todos sabemos lo que ocurre con el SAT oficil.
 
Quie putada, no te lo tomes mal, son gajes del oficio , el que anda tropieza.

Mandalo a un profesional de confi , y seguro que es menos de lo que esperas.

Que todos los males vengan por ahí, venga ánimo. ;-);-)
 
el problema en principio parece ke solo esta en las agujas,solo con centrarlas deberia de valer.el bisel yo lo cambiaria y por supuesto lo llevaria al servicio tecnico ke es donde mejor te lo solucionarian
 
pues me uno a la mayoria. una vez pasada la desgracia lo mejor es ponerle un buen remedio. al sat que arreglen lo de las agujas y cambien el bisel. pide presupuesto por si acaso y ya esta. espero no sea gorda la factura, de echo no lo creo. animo. ciao
 
  • #10
Yo no lo dudaria y lo llevaria al servicio tecnico
 
  • #11
Pues muchas gracias a todos, de verdad.

Al final lo llevaré al SAT de Longines y que sea lo que Dios quiera. Ya os contaré qué tal me ha ido.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie