• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golpe seco a mi reloj

  • Iniciador del hilo tempo_
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tempo_

Novat@
Sin verificar
mi chico me ha regalado hoy un reloj de v&l, es el de la imagen del enlace

lostimage.jpg


como vereis es bastante caro, y que mala pata la mia, que le he dado un golpe seco sin querer y le ha salido una marca justo en la zona izquierda superior de la caja, paralela a la arista izquierda de la caja, va desde arriba del todo hasta el numero nueve que lleva... ::bash:: ::cry:: ::cry:: es como si se hubiera despegado el cristal en esa parte, pero ni siquiera se ha rayado, es raro.. tambien podria compararse a por ejemplo cuadno le damos un golpe a una pantalla de cristal como la de un ordenador, que se queda una manchita de otro color en lapantalla, pues justamente lo mismo pero en el reloj, se nota mucho, ya que al ser tan negro y tan brillante se nota mucho cuadno le da la luz, pque la manchita esa se ve de color mas claro, ha perdido el color, pero no es por fuera, sino por dentro...

me siento fatal al ver el reloj asi, que desastrosa soy, y eso que lo estaba tratando con todo el cuidado del mundo... mientras mas cuidas una cosa mas probabilidades hay de que se rompa!! madre mia ,no se que hacer.. no se si eso entra en la garantia, o que, pque al no estar rayado desde luego no parece un golpe, no se si se podra arreglar o que... ayudadme porfa!!!!!! tiene arreglo? cuanto podria costar arreglar eso mas o menos??

os agradeceria de corazon que me contestarais por favor, muchas gracias con antelacion!!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie