• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golpe Fatal - Qué Se Puede Hacer

Estado
Hilo cerrado
X

Xaxa

Novat@
Sin verificar
Hola ::cry:: ::cry::

Mi consulta esta vez no es tan alegre, mirad lo que ha pasado (se lo regale hace un mes). No sabemos ni como, de un golpe será claro, pero ni cuando ni donde ni nada....

lostimage.jpg
En la realidad se ve aún peor

El caso es que es una muesca en toda regla, dónde alcanza más profundidad es en la parte lisa, pero como veís ha alcanzado la arista. Se le puede meter la uñita y todo.

¿QUE HACEMOS??????????? Necesito posibles soluciones ::cry::

He estado buscando por el foro pero no he encontrado un caso como éste.


::cry:: ::cry::

Por favor, ::cry::
 
cambiar el bisel sería una buena opción, rapida, sencilla y cara.
Arreglarlo? ni idea, aunque un reloj tan nuevo y con semejante ñapa encima..como que no lo veo
 
parece profundo
 
!Qué putada! (con perdón)...

Saludos.
 
Hombre, entiendo que da rabia, sobre todo en un reloj nuevo, pero tampoco es para ponerse así. Los relojes son para llevarlos, y hay que asumir que van a sufrir "daños colaterales", si no mejor dejarlos en su cajita. De cualquier forma, si tienes que arreglarlo si o si, creo que lo mejor será que lo lleves a la casa y le cambien el bisel, será más caro y tardará más tiempo, pero te quedará nuevo otra vez.
 
Cambio urgente de bisel, de lo contrario los daños mentales del propietario pueden ser peores
 
Bueno miralo por la parte buena y piensa que seguramente los demas golpes que le des seran menores que ese,yo seguiria con el sin cambiarle nada y con el tiempo ,cuando tenga muchas mas marcas ya tendras tiempo de cambiarlo.
Un saludo.
 
Si lo intentas pulir te vas a comer medio reloj. Cambiale el bisel.
 
haz como hago yo con mi coche, no lo limpies mucho y sobre todo úsalo: con las siguientes marcas se te olvidará la primera ... cuando lo tengas ya bien marcado lo llevas a arreglar.
 
  • #10
Lo siento :( , la unica solucion me parece que va a ser cambiar el bisel...
 
  • #12
Lo siento mucho:( ...
 
  • #13
Y a cuanto asciende la multa???

Pues.... viviendo en Cartagena es un poco dificil una reparación, no se de ningún manitas por aquí... Aunque en breve voy a Madrid...

El cambio de bisel, sabéis por cuanto puede salir, mas o menos? Aunque es algo que me planteo como bien decías cuando lleve unos golpes más.

Pero como también dice otro compañero por ahí, para la salud mental es bastante conveniente repararlo un poquito, y el post que me habéis pasado excelente!!! es justo lo que necesito.
 
  • #14
Hola, yo lo llevaria a una relojería y pediría cuánto me iban a cobrar por cambiar el bisel, igual no es tan caro.
El otro día me cargué el cristal trasero de mi Longines Master Collection y la reparación me costó 85 Euros lo cual me pareció hasta barato.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie