• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golpe a las falsificaciones de Relojes

  • Iniciador del hilo julio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
julio

julio

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que mas de uno disfrutareis con esta noticia:
lostimage.jpg
 
Eso no es ni una millonesima parte de todas las falsificaciones que corren por el mundo, es como coger un saco de arena del desierto que no fu ni fa.

Pero bueno, vale mas algo que nada.
 
¡Juer!

Seguro que mas de uno disfrutareis con esta noticia:
lostimage.jpg

¡Alguien se ha dedicado a contarlos!

Estoy convencido de que escenas como esa e incluso menos espectaculares (persecución legal de individuos que se dedican al trapicheo al por menor de esos "relojes"), se repetirán con más frecuencia en un futuro no muy lejano.

La concienciación general de la patente ilegalidad de estas conductas se va fraguando poco a poco.

¡Saludos!

PD: Por cierto Julio, me encanta tu firma. ;-)
 
Extraído del articulo del mundo :D :D

lostimage.jpg


Además del curioso orden que le da a las marcas falsificadas, se nota que domina el tema..., me pregunto si sabrá que alguno de ellos no llevan batería, estos becarios...:D :D :D
 
Pues si eran falsos si, porque lo de Breill pase como error tipográfico pero lo de Bulgary, y seguro que ponia Rolex? Lo raro es que alguien compre estos "peazo" falsificaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie