• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golpe en Corum

  • Iniciador del hilo josep88888
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josep88888

Novat@
Sin verificar
Hola me di el otro dia un golpe en un corum admirals cup 48 tides, y se han quedado dos marcas en el cristal, son muy pequeñas pero si me va todo el rato la vista a las marcas... el cristal se puede pulir o algo???


Gracias a todos Un saludo
 
Si es zafiro mal o muy mal, sino lo es, puedes probar con Polywatch, pregunta en las tiendas Swatch, es un pulidor.
 
Pues si es zafiro ya tiene que haber sido un golpe increíblemente fuerte para quebrarlo.
 
Joder .... pues ya tuviste que darle fuerte.
 
Pues tampoco fue muy fuerte , algo fuerte si, contra una barandilla pero con la fuerza normal del impulso de los brazos, si que es zafiro.. asiq por lo q veo estoy jodido..

Gracias un saludo
 
El zafiro y su 9 en la escala de Mohs lo hace terriblemente duro, el 10 es el diamante, pero dureza no es resistencia a los impactos, de hecho un plexi de los antiguos soporta mejor un golpe que un zafiro, suerte que solo fue un "chispazo" y no se rompió del todo.

Lo malo de estas cosas es que nos obsesionamos con ellas y cada vez que llevamos el reloj se nos va la vista a ese pequeño detalle....si es así, piensa seriamente en cambiar el cristal.

Un abrazo y comparto tu tristeza, soy un maniático de mis relojes, deben estar lo mejor posibles...como bien saben algunos compañeros que me han comprado uno de segunda mano ;-)
 
Puedo dar fe.
:clap:

Cuidadoso y un señor. Fue una lastima que no pudieras ir a la Kdd de Barcelona.


Un abrazo y comparto tu tristeza, soy un maniático de mis relojes, deben estar lo mejor posibles...como bien saben algunos compañeros que me han comprado uno de segunda mano ;-)
 
gracias Santi.. tenemos la misma obsesion cn los relojes gracias por tu cmpresion amigo!!! Un abrazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie