Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Golpe en Corum - Foro General

josep88888 está desconectado Novat@

Predeterminado Golpe en Corum

Hola me di el otro dia un golpe en un corum admirals cup 48 tides, y se han quedado dos marcas en el cristal, son muy pequeñas pero si me va todo el rato la vista a las marcas... el cristal se puede pulir o algo???

Gracias a todos Un saludo

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Si es zafiro mal o muy mal, sino lo es, puedes probar con Polywatch, pregunta en las tiendas Swatch, es un pulidor.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

G. Brunetti está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues si es zafiro ya tiene que haber sido un golpe increíblemente fuerte para quebrarlo.

jwatch está desconectado Forer@

Predeterminado

Joder .... pues ya tuviste que darle fuerte.
    "Un experto es alguien temeroso de aprender algo nuevo, pues dejaría entonces de ser un experto.". Harry S. Truman

Predeterminado

Pues tampoco fue muy fuerte , algo fuerte si, contra una barandilla pero con la fuerza normal del impulso de los brazos, si que es zafiro.. asiq por lo q veo estoy jodido..

Gracias un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El zafiro y su 9 en la escala de Mohs lo hace terriblemente duro, el 10 es el diamante, pero dureza no es resistencia a los impactos, de hecho un plexi de los antiguos soporta mejor un golpe que un zafiro, suerte que solo fue un "chispazo" y no se rompió del todo.

Lo malo de estas cosas es que nos obsesionamos con ellas y cada vez que llevamos el reloj se nos va la vista a ese pequeño detalle....si es así, piensa seriamente en cambiar el cristal.

Un abrazo y comparto tu tristeza, soy un maniático de mis relojes, deben estar lo mejor posibles...como bien saben algunos compañeros que me han comprado uno de segunda mano

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puedo dar fe.

Cuidadoso y un señor. Fue una lastima que no pudieras ir a la Kdd de Barcelona.

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Un abrazo y comparto tu tristeza, soy un maniático de mis relojes, deben estar lo mejor posibles...como bien saben algunos compañeros que me han comprado uno de segunda mano
    Albert

Predeterminado

gracias Santi.. tenemos la misma obsesion cn los relojes gracias por tu cmpresion amigo!!! Un abrazo!!!