• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golpe de suerte

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Una subasta, una página en internet, una relojería en liquidación donde veis una pieza increíble a un precio más que irrisorio; es decir, estar en el sitio indicado en el momento indicado, lo que comúnmente se llama golpe de suerte. Tenéis alguna pieza conseguida de esa manera? Yo, ya os adelanto ... NO
 
Golpe de suerte para mi es pillar la pieza ( generalmente descatalogada) que te gusta, en un estado nuevo o casi nuevo, lo del precio es otro cantar y siempre se puede negociar.
Y si encima es regalada mejor que mejor, pero eso ya sería demasiado golpe..


Yo si que conseguí un golpe de suerte ahora que recuerdo y fue en una pagina de objetos de segunda mano y no solo de relojes, el reloj un Seiko , el precio el justo y el reloj lo estaba deseando ( ahi estaba el golpe de suerte)
 
Última edición:
Nunca he tenido esa suerte :D
Pero no me importaría
 
Yo he conseguido hace poco un tourbillon chino en un lote de 8 relojes para reparar por el que he pagado en total 60 euros.

8587d7ebcbce683cbd64ab4614c6a8f3.jpg


Por suerte, tras un desmontaje y limpieza, va de lujo.
 
Yo he conseguido hace poco un tourbillon chino en un lote de 8 relojes para reparar por el que he pagado en total 60 euros.

8587d7ebcbce683cbd64ab4614c6a8f3.jpg


Por suerte, tras un desmontaje y limpieza, va de lujo.

Precioso!!
 
Los únicos golpes de suerte (si se pueden llamar así) que he tenido, han sido en un par de ocasiones en que he ganado puja en e-bay por algún reloj que el vendedor decía que eran poco mas que para repuestos, y han llegado casi en estado NOS. Como si no los hubieran estrenado.

Pero ya digo, un par de ocasiones en un montón de años y compras.
 
No lo ha habido, pero no pierdo la esperanza, el mundo e Internet son muy grandes.....
 
Este. Web de cash-converters.

IMG_20180711_174502.jpg
 
Cuando he visto algo asi, tras investigar, el 90% de los casos era timo, y el 10% anuncio mal redactado
 
  • #10
No he tenido nunca el placer...
 
  • #12
chollos así no.

Compras a buen precio alguna.

Saludos
 
  • #13
Yo gangas no, precios muy pero que muy buenos sí. Sobre todo hace años en la Bahía
 
  • #15
Este se lo cambie a un borracheras por un Zippo.
lostimage.jpg
 
  • #16
Mi golpe de suerte fue un reloj por el que había preguntado en todas las relojerías de mi comunidad y ninguna lo tenía, ni opción de conseguirlo. Un buen día fui a una localidad a la que voy de vez en cuando y aparqué en una zona en la que nunca había aparcado. Pasé por delante de una relojería y entré a preguntar por preguntar, porque no tenía ninguna esperanza de que lo tuvieran, y ahí estaba en un expositor.
 
  • #17
Golpe de suerte sería conseguir la pieza deseada a un precio razonable.
O encontrare por la calle un patek philippe con caja y documentación y mejor aún sin estrenar 🤣🤣
 
  • #18
Buscaba el Monster Vampire, y a precio medio normal imposible, de repente en un CC Outlet lo vi, nuevecito, y para casa se vino
20180409_202849.jpg
 
  • #20
El golpe de suerte lo tuvieron nuestras mujeres cuando se casaron con nosotros
 
  • #21
Pues si, más de una y más de dos :D
 
  • #23
Yo con relojes nunca he tenido suerte.
Pero con un conjunto de pluma y bolígrafo Sheaffer si que la tuve. Y mira que miro y remito en busca de chollos y nada. Será cuestión de afinar el ojo.

Pienso que cada vez es más difícil cazar un chollo, todos tenemos un teléfono y es muy fácil ver el precio al que se venden las piezas.
 
  • #25
Por el momento no he tenido esa suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie