• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golo 3000 ;)

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Bueno, si no hay sorpresas con algún borrado de posts de esos que restan en la cuenta, con éste que estoy escribiendo entro en el grupo de los Superforer@s :D:D:D Sabía yo que los disgustos y el estrés del Legendario 1 al menos servirían para algo :D

Y ya me acuesto, que no veas pa escribir los 10 o 15 últimos posts a estas horas que no entra nadie, y yo que no iba a poder dormir tranquilo :D:D:D Menos mal que ha venío Vins a echarme un cable (gracias compi :D).

Venga, buenas noches a todos!!! :ok::

:yhoo::::dnz::3000:yhoo::::dnz::
 
Pues desde mi insomnio, te felicito:ok::
 
Desde el mio tambien,felicidades compañero.:ok::
 
je je , un madrugador, en este caso yo, se levanta una hora antes para ir al curro y postear como loco para ver si te alcanza algún siglo de estos :D

Son muchos, con mil más ya te estás poniendo las botas de escalada ;-)

Permite la enhorabuena de este tu humilde servidor que nunca estará ni de lejos a la altura de esas 3000 jugosas intervenciones :clap::clap::clap:

Ya sabes, a por otros 3000 y que los disfrutes.

saludos
 
Felicidades!!!! sigue así...
Salu2
 
ehh ehhh enhorabuena, pero ya sabes que soy compañero de nocturnidad :):) un abrazo y no cambies nunca
 
Oño Golo, felicidades ;) Espero seguir leyendo tus post mucho mas tiempo...Un abrazote...
 
Felicidades.... Y a ver si llego yo a por lo menos la mitad juas juas....
 
  • #10
Juer, 3000 mensajes, cañero!
 
  • #11
Bueno, si no hay sorpresas con algún borrado de posts de esos que restan en la cuenta, con éste que estoy escribiendo entro en el grupo de los Superforer@s :D:D:D Sabía yo que los disgustos y el estrés del Legendario 1 al menos servirían para algo :D

Y ya me acuesto, que no veas pa escribir los 10 o 15 últimos posts a estas horas que no entra nadie, y yo que no iba a poder dormir tranquilo :D:D:D Menos mal que ha venío Vins a echarme un cable (gracias compi :D).

Venga, buenas noches a todos!!! :ok::

:yhoo::::dnz::3000:yhoo::::dnz::



felicidades, ya nos falta menos para el jamón que regalan con los 4000..:D:D
 
  • #12
Felicidades por tus 2000 pares. :whist::
 
  • #13
Enhorabuena, no hay servidor que aguante tanto posteo :D:D:D.
 
  • #14
Que quieres que te diga golo,que tu y yo somos dos anti cakafakes radicales y los dos somos de la andalucía olivarera(tu de Linares,y mi madre y yo por tanto,de Torredonjimeno...)

Aceituna power!i:ok::

Felicidades por los 3000!:clap::clap::clap:


(ah,y yo no trasnocho,es que aquí en el paraíso tenemos una hora menos!;-))
 
  • #15
eso se llama sufrir hasta las tres ypico para el tres mil aunque al causa lo merece
enhora buena:clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Enhorabuena Golo. Adelante y a por los 4000.
 
  • #17
Enhorabuena jeje ya te queda menos para los 4k

Un saludo.
 
  • #18
Enhorabuena, en nada te vemos en los 6000, ¿no? Y gracias por tus aportaciones.
 
  • #20
Enhorabuena. No sé por qué asociacion de ideas golo me suena a goloso; puedo imaginarte delante del ordenador devorando pasteles.
Saludos
 
  • #21
Enhorabuena. No sé por qué asociacion de ideas golo me suena a goloso; puedo imaginarte delante del ordenador devorando pasteles.
Saludos

Na, es que el negocio familiar son las golosinas :D De ahí viene :D
 
  • #22
Por cierto, que siempre me ha hecho mucha gracia tu "ubicación": Ubicación: Linares (donde 3 huevos son 2 pares)

Supongo que la frase tendrá su historieta, ¿no? Saludos.
 
  • #23
Felicidades paisano!!! 3000 mensajitos ya, madre mia!!!:clap::clap:
Enhorabuena y a seguir con nosotros!!:ok::
 
  • #24
Por cierto, que siempre me ha hecho mucha gracia tu "ubicación": Ubicación: Linares (donde 3 huevos son 2 pares)

Supongo que la frase tendrá su historieta, ¿no? Saludos.

Es una rimilla fácil que se dice de siempre en Linares. No tiene mucho sentido pero es un gran clásico por estos lares :D
 
  • #25
Algún día te pillaré, y entonces...

MUAHAHAHAHA....

:D:D:D:D:D

Felicidades por esos 3003.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie