• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Goldofff, felicidades!!!!

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hoy es tu santo;-) y en algunos países también se celebra. Deberíamos celebrar el santo de cada uno con un reloj.
 
Felicidades ;-)
 
;-) En horabuena Ánton...
 
San Goldoff coñe no me suena ;))

Salut ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Es verdad. Felicidades. No tenemos perdón, deberías banearnos a todos. :D:D
 
Pues me sumo a las felicitaciones. Asi que felicidades :)
 
Pues sí es verdad, hoy es San Antón, patrón de los animales. Para mí un día entrañable, yo de pequeño no tenía cole este día, porque llevaban a los animales a bendecir a mi colegio. a ver si me da tiempo y me puedo pasar hoy por allí, a por las pastas.
El caso es que
MUCHAS FELICIDADES
 
  • #11
Felicidades Anton! :D
 
  • #12
Felicidades, que tengas un muy buen día ;-)
 
  • #13
Hasta que no he visto en el telediario lo de los animalitos ni me acordaba, que pases un buen día.
 
  • #14
Pues sí es verdad, hoy es San Antón, patrón de los animales.

¿Esto va con segundas o qué? Es que al ser el patrón de este foro.......tú me entiendes, Pedro, hay que tener cuidadín con lo que se escribe.:D :D :D
 
  • #15
¡¡ Felicidades, Antón !! Si no es por PET, nadie se da cuenta, y es que esto de los santos........ Un abrazo,:)
Luis
 
  • #16
Felicidades jefe, ;-) a su ordene :D
 
  • #17
FE-LI-CI-DA-DÉ

POzezo
 
  • #18
A ver si va a ser del de Padova......;-) y no de San Antón (San Antonio Abad)
 
  • #19
Pues, si lo celebras: Felicidades... y sino también, ¡que co....!

Saludos.
 
  • #20
FELICIDADES
 
  • #21
Muchas Felicidades por tu santo y por este excepcional y único foro :) .
 
  • #22
Felicidades!!!!

Omito hacer la broma tipica de hoy ;-)
 
  • #23
Felicitats "Antonio".
 
  • #24
Aunque no suelo...

frecuentar el foro para prodigarme en las felicitaciones de las onomásticas, en este caso y tratándose de vos, es de justo reconocimiento el quebrantar tan absurda inhibición, así que...

¡FELICIDADES ANTÓN! Que sigui per molts anys

Por cierto, acertado nombre para administrar un foro en el que el conjunto de los que lo integramos, reflejamos tan rica variedad "zoológica". :D :D :D

Un saludo.
 
  • #25
FELICIDADES JEFE!!! ;-) :) UN ABRAZO :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie