• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GOLDFINGER 50th ANNIVERSARY UNIQUE PIECE

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El pasado 17 de septiembre fue subastado en Christie´s una pieza única creada por Omega con motivo de los 50 años de la película Goldfinger. Este Seamaster Aqua Terra alcanzó los 106,000 CHF, cifra donada para obras de caridad.
lostlink.jpg

De paso, actualizo el post de Omega y Bond...
https://relojes-especiales.com/threads/omega-y-james-bond.252944/
Saludos
 
Vaya, cada vez que intento abrir el dnlace me salta a una pagina de omega con un tipo con monoculo y no puedo ver lo que el compañero quiete enseñar::bash::
 
Hola:)
Estupenda pieza única, aunque los relojes de oro no sean de mi agrado.:flirt:
Lo mejor, el uso al que va destinado ese pellizco que han pagado por el.:clap::ok::
lostimage.jpg
 
A mi particularmente no me gusta
 
La esfera me parece muy original, ya que parece una lámina de oro alisada a golpes de martillo, pero el conjunto no me dice nada. Eso sí, el fin para el que ha sido creado el reloj es digno de admiración.
 
El reloj no es muy de mi gusto, pero como fan de Bond quien pudiera......
 
La esfera me parece muy original, ya que parece una lámina de oro alisada a golpes de martillo, pero el conjunto no me dice nada. Eso sí, el fin para el que ha sido creado el reloj es digno de admiración.

totalmente de acuerdo. Salvo para un coleccionista dudo que esta pieza sea atractiva y mas por el dinero que cuesta. Creo que Omega tiene relojes infinitamente mas baratos e infinitamente más bonitos. Un saludo.
 
  • #10
La pieza es muy llamativa para mi gusto. Igual es un Omega. Y Omega es Omega, como dicen que dice el maestro
 
  • #11
Bonito gesto de la casa. El reloj en sí, no me gusta, pero tampoco le haría ascos :D.
Saludos
 
  • #12
Mira que me gusta el AT, pero esta pieza en concreto... [emoji53]
La esfera parece papel de embalar.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #13
La esfera me encanta, se ve el efecto de una plancha de oro en bruto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie