• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Goldene Unruh 2006

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Los premios a repartir...

lostimage.jpg


... y los relojes a votar (uno en cada categoría)

lostimage.jpg


Tenéis hasta el 31 de enero para registrar vuestros votos: SUERTE!! ;-)
 
Yatá.

Espero no haber firmado mi condena a la silla electrica, que de tudesco ando un poco corto en esta vida ;-) :D
 
He sido previsible: Sinn 356, Omega Planet Ocean, El Zenith Chrono Master XXT Open, El Panerai Luminor Chrono Tantalium( me volvio loco en Roma) y para finalizar el que en mi opinion es uno de los mejores relojes del mundo, el JLC Master Minute Repeater.
Asi detalladito queda mas divertido, no creeis?? Asi os podeis reir un rato de mis votaciones, pero como me toque el premio, no pienso compartirlo, solo enseñarlo...;-) :) :)
Un abrazo
 
Como me toque otro que no sea el Fortis, al sales :D
 
Ya está

Y los ganadores son...


Kategorie Uhren bis 1000 Euro
1. Preis „Nomos – Tangente“ (verliehen an Jan-Hendrik Montag, Nomos)
2. Preis „Oris – Big Crown Complication“ (verliehen an Albert Gilli, Oris)
3. Preis „Xemex – XE 5000 Day-Date“ (verliehen an Olaf Onkelbach, Xemex)

Kategorie Uhren bis 5000 Euro
1. Preis „Breitling – Chronomatic“ (verliehen an Felix Trautmann,
Uhren-Trautmann)
2. Preis „Sinn – 956 Klassik“ (verliehen an Leonie Konietzko, Sinn)
3. Preis „Nomos – Tangomat Datum“ (verliehen an Sylke Schmidt-May, Nomos)

Kategorie Uhren bis 10 000 Euro
1. Preis „Sinn – 6000 Jubiliäumsuhr“ (verliehen an Leonie Konietzko, Sinn)
2. Preis „Maurice Lacroix – Double Retrograde Roségold“ (verliehen an Erika Heim, Maurice Lacroix)
3. Preis „Breitling – Bentley 6.75“ (verliehen an Martin Trautmann,
Uhren-Trautmann)

Kategorie Uhren bis 25 000 Euro
1. Preis „A. Lange & Söhne – Lange 1 Zeitzone“ (verliehen an Hartmut Knothe und Fabian Krone, A. Lange & Söhne)
2. Preis „Glashütte Original – Senator Ewiger Kalender“ (verliehen an Dominique Heberling, Glashütte)
3. Preis „Breguet – La Tradition Breguet“ (verliehen an Alexander Philipp,
Breguet)

Kategorie Uhren über 25 000 Euro
1. Preis „Glashütte Original – PanoMaticTourbillon“ (verliehen an Günther Wiegand, Glashütte)
2. Preis „Zenith – Grande Class Répétition“ (verliehen an Bernd Sckell, LVMH Watch & Juwelery / Zenith)
3. Preis „Vacheron Constantin – Tour de I’lle“ (verliehen an Hans-Peter Bichelmeier, Richemont)
 
Nomos, Sinn, L&S y GO. Para que luego digan del chovinismo de los franceses ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie