• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golden Treasures...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
:D :D :D :D :D Me va a vacilar a mi este tio. :D :D :D :D :D

Buenas noches a todo el mundo. Hace ya muuuuuuuuuucho tiempo (porque yo no pretendo ser tan notas:laughing1:) que no ponía unas fotillos y ya me apetecía y además restarle protagonismo a alguien que vostros y yo, ya sabemos.
En este caso al verdadero protagonista no lo fotografío, pero si a mi Baume Mercier Capeland XXL S y el porqué del título de este post es, en alusión a los tonos cautivadores de su dial de carbono amarillo según incida la luz en él, al color de mi dorada cervecita y a otro hilo que se acaba de abrir con parecidos "tintes". :laughing1:
Como muy poc@s :D sabéis el Baume Mercier Capeland XXL es un diver potente de verdad.......adjetivo que justifican merecidamente sus considerables proporciones de 45 mm de diametro y una anchura que lo convierte en un verdadero tocho........8o, pero que su camaleónica caja al ser curva, al igual que su cristal de zafiro, hacen que sus dimensiones parezcan más contenidas.
Actualmente este pieza está descatalogada. Sinceramente la gente no le da el mérito que esta pieza tiene, hasta que la conocen y entonces..., quedan cautivad@s por su belleza.
Sin mas os dejo unas fotillos que espero os gusten........:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y como siempre.....dejemos la última para el final........(No en vano es la última y por eso va a l final) :laughing1: Y también..., Gloria de Dios!!!!!.


lostimage.jpg



Eso es todo compañer@s!......Saludos y espero que lo hayais pasado bien leyendo este hilo, tan bien como yo lo he pasado creándolo a modo irónico ON de los de Miguel V. Gracias por mirar!:)

Un abrazo, majo!!!!!!!!!!!;-)
 
Con el calor que hace por muy bonito que sea el Baume y Mercier te aseguro que te levanto antes la birra y te digo Merci!!! y a correr.

P.D: EL reloj es precioso, no lo había visto en mi vida, si que es que siempre hablamos de los mismos y no puede ser... Hay más reloj es ahí fuera!!!

Saludos.
 
Muy bonito. Un saludo
 
Hola, Dagofa. Estos "piques" tan divertidos que os traéis Miguel y tú son muy cachondos. Al margen de eso, sabes que estoy enamorao de tu Baume et Mercier (y desde la primera vez que lo vi). Mamma mia! ;-)
 
Mecachislamarsaladaelgallegoesedeloscojo... es que no tiene perdón y el sabe el porqué:D:D

Muy buenas las fotos Manu,el reloj se las merece:drool::drool:

Saludos:Cheers:
 
Precioso el Capeland...y la 1906 ambrosía de los dioses..."La cerveza"
 
Jajajajajjajajaa.......eres un crack chavalin!........el reloj cojonudo, tu tierra soberbia (sabes que a mi mujer le corre sangre gallega por las venas y quiero volver pronto por allí)......las fotos......pssssss......muchos brillos....no?......anda sigue practicando.......:-P;-)
Un abrazo majo!:)
 
ese reloj ya sabes que tiene algo de cadiz.. y no es solo el color ;)
 
A ver si pones más hilos como este de otros relojes más chulos que sabemos que tienes.....
Un abrazote amigo
 
  • #10
OOOOOOOOOOño Dagofin, como me gusta ese golden!!!!!!
 
  • #11
Hola, Dagofa. Estos "piques" tan divertidos que os traéis Miguel y tú son muy cachondos. Al margen de eso, sabes que estoy enamorao de tu Baume et Mercier (y desde la primera vez que lo vi). Mamma mia! ;-)
Uy!!!, sois varios a los que os ha dado la mala por este reloj.
Hay que buscarlos un poco, pero aún se encuentran.

Juanjo!!!!!, déjate de tonterías y a ver si te compras un reloj de una vez.

Carles!!!!, ya te he puesto en bandeja unos cuantos y sigues sin entrar al trapo. Porque sabes que yo te aviso. :D

David!!!, yo casi ya no tengo relojes. La crisis, me ha obligado a deshacerme de algunas piezas. Hay gente por ahí, que tiene piezas verdaderamente increibles.

Maxi, en Cadiz perdí uno de los tres que tuve. Pero no es éste. :D

Miguel, no será que el que tienes brillos en los ojos serás tu??? :laughing1:
A ver..., con quien te has tomado cervezas esta noche pasada?????:D

Gracias a todos por vuestros comentarios. :ok::
 
  • #12
Es un piezón...ya te lo dije en su día. Y te ocurrió como a la mariposa que va picando de flor en flor y estuviste a punto de quedarte sin un B&M..:flirt::-P

Al final tuviste suerte y te hiciste con él. Hoy día son rara avis y cotizan muy muy por encima de lo que solían hacer.
 
  • #13
Mágnifico ese Baume et Mercier y seguro que si se valora como se merece. Esa esfera es preciosa, con ese tono casi alvero gusta tanto por el sur. Felicidades y gracias por mostrarlo con esas fotos tan refrescantes.
 
  • #14
:d :d :d :d :d me va a vacilar a mi este tio. :d :d :d :d :d

buenas noches a todo el mundo. Hace ya muuuuuuuuuucho tiempo (porque yo no pretendo ser tan notas:laughing1:) que no ponía unas fotillos y ya me apetecía y además restarle protagonismo a alguien que vostros y yo, ya sabemos.
En este caso al verdadero protagonista no lo fotografío, pero si a mi baume mercier capeland xxl s y el porqué del título de este post es, en alusión a los tonos cautivadores de su dial de carbono amarillo según incida la luz en él, al color de mi dorada cervecita y a otro hilo que se acaba de abrir con parecidos "tintes". :laughing1:
Como muy poc@s :d sabéis el baume mercier capeland xxl es un diver potente de verdad.......adjetivo que justifican merecidamente sus considerables proporciones de 45 mm de diametro y una anchura que lo convierte en un verdadero tocho........8o, pero que su camaleónica caja al ser curva, al igual que su cristal de zafiro, hacen que sus dimensiones parezcan más contenidas.
Actualmente este pieza está descatalogada. Sinceramente la gente no le da el mérito que esta pieza tiene, hasta que la conocen y entonces..., quedan cautivad@s por su belleza.
Sin mas os dejo unas fotillos que espero os gusten........:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



y como siempre.....dejemos la última para el final........(no en vano es la última y por eso va a l final) :laughing1: Y también..., gloria de dios!!!!!.


lostimage.jpg



eso es todo compañer@s!......saludos y espero que lo hayais pasado bien leyendo este hilo, tan bien como yo lo he pasado creándolo a modo irónico on de los de miguel v. Gracias por mirar!:)

un abrazo, majo!!!!!!!!!!!;-)
joder que envidia entre el reloj y el lugar
 
  • #15
Un reloj hecho para el verano, sobre todo con ese fondo
 
  • #16
Es un reloj precioso, además veo que lo conjuntas perfectamente con la camiseta. Disfrútalo mucho.
 
  • #17
Congratulation Very beautiful watch!!
 
  • #18
A ver si pones más hilos como este de otros relojes más chulos que sabemos que tienes.....
Un abrazote amigo

David,no lo incites:ok:: que será peor que uno que yo me sé:laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #19
bonitas fotos y bonito post, pero tampoco es para tanto, es un relojito del montón, no tiene nada de especial....::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::
y siendo sinceros, no te queda bien en la muñeca...;-)
si fuera tu, se lo revendia a su antiguo dueño :whist:::whist::

un abrazo Manu, ya sabes lo que opino de verdad del reloj :worshippy: ::cry::::cry::
 
  • #20
por cierto si no recuerdo mal si que recorrió tierras gaditanas :ok::
 
  • #21
David,no lo incites:ok:: que será peor que uno que yo me sé:laughing1::laughing1:

Saludos

Bueno!!!
Vamos a llevarnos bien, porque si no va a a haber hondonadas de ................ !!!!!!! :-((



David, tio!!!!!. No entres al trapo de éste carcomido por la envidia.
 
  • #22
bonitas fotos y bonito post, pero tampoco es para tanto, es un relojito del montón, no tiene nada de especial....::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::
y siendo sinceros, no te queda bien en la muñeca...;-)
si fuera tu, se lo revendia a su antiguo dueño :whist:::whist::

un abrazo Manu, ya sabes lo que opino de verdad del reloj :worshippy: ::cry::::cry::

Tio majo, por Dios!!!!!!!!!
Abrazotes Nachete!!!!!!!!!!!!!!
Un dia te confesaré algo!!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #23
El único reloj con color de esfera amarillo que tendría... Es magnífico.

Unha aperta!
 
  • #24
Y otras fotografías más que tenía por aquí...:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora os muestro su verdadera belleza en todo su explendor, sus tonalidades según la incidencia de la luz en el dial de carbono. :clap:

lostimage.jpg



:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie