• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golden eye vs. Pr516GL vs. Pan europ h30

  • Iniciador del hilo juanal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanal

juanal

Forer@ Senior
Sin verificar
GLYCINE Goldeneye.jpgtissottest.jpgh35415781-pan-europe-hamilton-watch-3_1.jpg

Dentro de unos meses cumplo años y creo que me merezco uno, pero cual de los tres.

El pan europ me gustaba mucho en fotos y esta tarde me lo he probado en azul, me ha parecido muy cómodo en muñeca, pero sus saetas tan finas no hacen que la lectura sea muy cómoda para mi vista taaaan cansada.

Los otros dos no me los he probado.

Hace poco también estuve viendo el black bay granate y correa de piel, me pareció un relojazo, pero no sé si merece la pena la diferencia de precio teniendo en cuenta que todos tienen movimientos muy similares.

Hale a votar.
 
Solo decirte que el Glycine es el reloj mas comodo de los que tengo.
 
Hombre si puedes, para mi el Black Bay no tiene ni punto de comparación. De estos 3 me gusta mucho el Tissot.
 
a mi me gusta el glycine también
 
Tengo un PR 516 GL desde hace unos días y me parece impresionante...
 
I love Pan-Europ 😆
 
Yo estuve a punto de comprarme uno de estos Glycine (el azul y dorado), creo que es un reloj muy bonito y muy polivalente ya que teniendo una cierta estética diver cuasi vintage te lo puedes poner en casi cualquier ocasión. De los que propones es el que más me gusta.
 
Creo que el que mas me gusta es el Tissot y el que menos el Glycine.
 
El combat sub es precioso, yo no tendría dudas entre los tres
 
  • #10
A mi me encanta el Tissot, pero porque lo conozco. De los otros dos nada puedo decir. Saludos
 
  • #11
Para mi el Glycine sin duda.
 
  • #12
Lo que no cabe duda es que tienes buen gusto. Cualquiera de los tres me parece un acierto, pero yo me inclinaría por el Hamilton
 
  • #13
Tengo el Conbat sub y es un reloj que tiene muchísimas combinaciones, piel, armis tengo varios biseles... pero el otro día me probé el Hami y me pareció brutal. Difícil elección compi, en este caso + 1 por el hami.
 
  • #14
Son tres relojes muy bonitos, pero, a los puntos, me quedo con el Glycine.
Saludos
 
  • #16
Los tres son compras maestras. El que más te guste.
 
  • #17
El Combat Sub me parece simplemente espectacular y si le añades ya la correa de cuero envejecido del Black Bay...
 
  • #18
Particularmente me gusta el Pan pero ciertamente la funcion de un reloj es ver la hora, y si con el Pan te cuesta pues yo lo descartaría. El segundo en mi opinión es el Glycine y como te han dicho anteriormente es un reloj realmente cómodo. Un saludo y que disfrutes sea cual sea el elegido.
 
  • #19
Tissot o Pan, EMHO
 
  • #20
Voto por el Glycine, que por cierto han sacado una versión con bisel granate muy al estilo del black bay


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Glycine o Hami, en ese orden.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #22
Voto por el Glycine, que por cierto han sacado una versión con bisel granate muy al estilo del black bay


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ImageUploadedByTapatalk1414460407.939329.jpg

Ahí está, muy guapo.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #23
Mi voto va para el Glycine. Saludos.
 
  • #24
El Pan sin duda
 
  • #25
Glycine sin dudarlo


Si vis pacem para bellum
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie