• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golay&Spierer : FOTOS IMPRESIONANTES

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Por supuesto admiren ustedes los relojes, pero no dejeis de ver los enlaces; fotos impresionantes como estas:

lostimage.jpg


Santi ¿que me dices de esta rueda de pilares?

lostimage.jpg


Más aquí:

lostimage.jpg


Y aquí:

lostimage.jpg


La página oficial:

lostimage.jpg


Saludos
 
interesantisimo, en su pagina web tiene ejemplos preciosos el cronografo rafale es una pasada, y el Quenographe inquietante,
se puede encargar a gusto del consumidor y ver la evolucion, flipante, lo unico el precio, que deben ser de aupa. Pa hacer un encargo conjunto
 
gracias por los enlaces.........hay algunas fotos espectaculares...... dignas de algunos foreros de renombre:D :D :D :D , se ve una calidad de acabados espectaculares.............. un saludo
 
No se que decir, me parecen apabullantes. Impresionantes. A la altura de los Richard Mille pero claro sin innovación, aquí es todo tradición pero que tradición, me encanta el detalle de la rueda de pilares en azul, y vaya portento de caja, las esferas son increíbles, amque me suelen gustar con menos detalles, pero aun así son preciosas. El precio tiene que ser de muerte porque es un trabajo increible.
Muchas gracias por enseñármelos porque no los conocía. Me encantan.
Un saludo.
 
Sí señor, preciosas fotos. Gracias por los linkillos, no conocía esa güeb.
Un abrazo, Joaquín.:)
Luis
 
El macro de la rueda de pilares es espectacular. 8o
 
Increibles fotos que pienso estudiar con detenimiento ;-)
Un abrazo y links a favoritos.
PD: El reloj es una maravilla, que PVP tiene ese Cronografo?? Aprox??

Asias mil...
 
Gracias por el link, ya lo mirare con mas calma esta noche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie