Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Golana - Foro General

Bruce-J está en línea Habitual

User Info Menu

pues no veo la foto tampoco, pero bicheando por google me los encuentro en amazon y desde 51 euros, viendo los diseños.. nada nuevo sobre el horizonte.

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...l_8mgby0z1hr_b
    "one live, live it"

cartom está desconectado Habitual

User Info Menu

Fotos un poco más dignas

Es de cuarzo pero tiene buena pinta, no anda mal de precio y de tamaño generoso.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Bruce-J está en línea Habitual

User Info Menu

Me mata el nombre, me recuerda a unos caramelos balsámicos .

Sent from my iPhone using Tapatalk
    "one live, live it"

alexius está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El reloj no se ve feo. Algo raro los números árabes grandes y pequeños metidos en el dial, pero los acabados no están mal a simple vista. El nombre de la marca, sin embargo lo mata. En qué demonios pensaban cuando buscaron el nombre de la marca.

nuevoale2013 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Yo tuve uno automatico con valjoux y era un reloj imponente con buena calidad, son swiss made si eso te dice algo, por mi experiencia personal, comprandoles a buen precio totalmente recomendables.
    gracias moonrider. lo pensaré bien.

nuevoale2013 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por bizzmo Ver mensaje
    pues no veo la foto tampoco, pero bicheando por google me los encuentro en amazon y desde 51 euros, viendo los diseños.. nada nuevo sobre el horizonte.

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...l_8mgby0z1hr_b
    Totalmente de acuerdo contigo. No están inventando la pólvora. Pero no muchas marcas tienen un Swiss Made a esos precios. Y por lo que ví su calibre se usa en otras marcas que están cobrando 3 o 4 veces su precio. Eso tampoco es nada nuevo bajo el sol...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12