• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gnomonwatches

  • Iniciador del hilo burgosma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burgosma

burgosma

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas....

Escribo ésto para saber y comentar del buen/mal hacer de Gnomonwatches.
Compré una correa Nato el pasado 24 de Septiembre y aún no me ha llegado.
Ignorante de mí, me confié del email del personal al decirme que hasta España tardaría 5 días... llebamos 2 semanas y media y nada...
Les escribí ayer para preguntar al respecto y me dijeron que preguntara en mi "oficina postal local"... así, a pelo. :-P

Literalmente todo el cuerpo del email es:
Thank You for your email. You can try calling your local post office and quote
them the tracking no. They might be able to help you more.:huh:

TOOMA QUE PROFESIONALIDAD!!!!:-((

Les he escrito hoy mismo y les he dicho que como no me digan algo en los proximos días voy a pedir la devolución del dinero a Visa ó Paypal. Se que visa se lo toma muy en serio estas sobradas y no dudo en pedir la devolución en caso de verme obligado a ello.
Lo que me extraña es que esta gente, con lo serios que parecían, se tomen estas liberalidades de toreo con los clientes....

¿que experiencia habeís tenido con los de gnomonwatches? Lo poco que he leido en el foro no pintaba mal, y por éso me lanzé, pero parece que se han vuelto rana.

Un saludo!!!<:ok::

como comentario he de decir que me enviaron un enlace a una página de Singapore Post donde se podía hacer un seguimiento del envio... lo único que dice es que ha sido enviado a madrid, pero que no ha llegado... y los de gonomwatches me dicen que pregunte a mi oficina de correos... manda huebos......:-((
 
Para ser ecuánime la clave está en el tipo de franqueo que pagaste en la compra. Si fué estandard y el envío es internacional hay que tener muuuucha paciencia.
Ahora bien si pagaste uno rápido no han cumplido.
 
Qué sistema han utilizado para enviártelo? Si son 5 días puede ser perfectamente ems o se han confundido y te lo han enviado por registered airmail.

Has provado a meter el tracking en correos.es? En el caso de que sí, que te pone?
 
Hombre, si pueden aportar prueba de haberlo enviado con prontitud y por el método acordado, su respuesta no me parece tan mal, poco o nada más pueden hacer ellos. Espero que no tarde mucho más, saludos
 
Qué sistema han utilizado para enviártelo? Si son 5 días puede ser perfectamente ems o se han confundido y te lo han enviado por registered airmail.

Has provado a meter el tracking en correos.es? En el caso de que sí, que te pone?

Muchas gracias, Larry.. me has dejado de piedra...
He metido el tracking en correos y me sale ésto:
<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla><TD align=left colSpan=2 height=30>Número de envío: RR680277352SG</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla><TD>Fechas</TD><TD>Estados</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>03/10/2008</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left>En tránsito. </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>03/10/2008</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left>Recibido en Oficina de Destino. </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>09/10/2008</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left>En tránsito. </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>10/10/2008</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left>Recibido en Oficina de Destino.

</TD></TR></TBODY></TABLE>

A parte... me dieron ellos una página de Singapore Post donde mirar el envio y un código:
Empresa transportista: http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp
Número de seguimiento del envío: RR680277352SG
Por curiosidad, dice que se ha enviado a madrid, pero podeis probar el enlace vosotros mismos.

Código que es el mismo que he metido (como sabiamente me has dicho, Larry) en correos " a ver si sonaba la flauta", y ha sonado...

Así que he de entender que Singapore lo que no pone es que efectivamente ha sido entregado a Madrid, si no que sólo dice que ha sido enviado...

No se.. yo pensaba que me lo iban a enviar por correo privado (ups o así), no me imaginaba que ésta gente trabajase con correos... pues veo más complicado para trabajar, por la burocracia, correos, que otra empresa de transportes..

En fin.. les mandaré un email para informarles de lo que he visto en correos...

No estoy muy ducho en estos temas, así que creo que me ha venido grande.. Ahora tendré en cuenta que debo tener, como dice Olimpus1, muucha paciencia.

bueno.. ya os contaré...

Muchas gracias por las aclaraciones!!!
 
Ya les he escrito diciendoles que olviden el email de antes, que ya parece que se donde está el paquete... tras dos semanas y pico de espera.


No se.. es que acostrumbrado a comprar a los "españoles"... y que llegue todo prontito.. encima me dijeron que me llegaría a los 5 días, .... en fin.... a la proxima vez ya se donde mirar ésas cosas...

saludos!!!


He querido cambiar el tema del hilo para que no siguiera apareciendo eso de "poca profesionalidad" pero parece que no sólo se puede cambiar el cuerpo del mensaje, no el tema... (si alguien sabe como se hace que me lo diga que lo edito...)
 
Na, sólo es cuestión de aprender, nadie nace sabiendo :)

SingPost es la equivalencia de correos en España, y según ellos te iba a tardar 5 días, es método de envío EMS, y te lo han enviado claramente por REGISTERED MAIL de sobre 14 días de entrega, pues si te han cobrado de más reclámales y si no te hacen caso disputa por paypal y listo.

Yo pedí un paquete el 6 de Sept en singapur y me llegó el 19 de Sept, el tuyo está en tu oficina de correos de tu zona, si no te lo llevan a casa mañana puedes ir a la oficina y pedir el paquete, porque está allí.
 
He querido cambiar el tema del hilo para que no siguiera apareciendo eso de "poca profesionalidad" pero parece que no sólo se puede cambiar el cuerpo del mensaje, no el tema... (si alguien sabe como se hace que me lo diga que lo edito...)

Hola,

Sólo lo puede editar el admin y el moderador. Dime qué quieres que salga y lo cambiamos

Saludos
 
Poco vas a poder hacer en Correos, ya que la Ley de Servicio Postal Universal prevé que el envío es del remitente hasta que se entrega al remitido, y da igual que sea algo que hayas pagado; es él quien tiene que hacer las gestiones. Te puede salvar el que a veces encuentra uno un empleado de Correos con ganas de echar una mano y te hace el favorcillo, pero como mera liberalidad, no porque tenga obligación.

No obstante, no te preocupes aún que no es demasiado tarde. Dos días antes que tú, yo encargué una correa a Strap Culture (Hong Kong) y me ha llegado esta semana.

Que haya suerte, compañero

ICE
 
  • #10
(...)
yo encargué una correa a Strap Culture (Hong Kong) y me ha llegado esta semana.

Una pregunta al respecto: ¿Te aplicaron el descuento pactado con RE?

Saludos
 
  • #11
Muchas gracias, Larry.. me has dejado de piedra...
He metido el tracking en correos y me sale ésto:
<table id="Table2" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" width="445"><tbody><tr class="txtCabeceraTabla"><td colspan="2" align="left" height="30">Número de envío: RR680277352SG</td></tr><tr class="txtCabeceraTabla"><td>Fechas</td><td>Estados</td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="middle"><td class="txtDescripcionTabla">03/10/2008</td><td class="txtContenidoTabla" align="left">En tránsito. </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="middle"><td class="txtDescripcionTabla">03/10/2008</td><td class="txtContenidoTablaOff" align="left">Recibido en Oficina de Destino. </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="middle"><td class="txtDescripcionTabla">09/10/2008</td><td class="txtContenidoTabla" align="left">En tránsito. </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="middle"><td class="txtDescripcionTabla">10/10/2008</td><td class="txtContenidoTablaOff" align="left">Recibido en Oficina de Destino.

</td></tr></tbody></table>

A parte... me dieron ellos una página de Singapore Post donde mirar el envio y un código:
Empresa transportista: http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp
Número de seguimiento del envío: RR680277352SG
Por curiosidad, dice que se ha enviado a madrid, pero podeis probar el enlace vosotros mismos.

Código que es el mismo que he metido (como sabiamente me has dicho, Larry) en correos " a ver si sonaba la flauta", y ha sonado...

Así que he de entender que Singapore lo que no pone es que efectivamente ha sido entregado a Madrid, si no que sólo dice que ha sido enviado...

No se.. yo pensaba que me lo iban a enviar por correo privado (ups o así), no me imaginaba que ésta gente trabajase con correos... pues veo más complicado para trabajar, por la burocracia, correos, que otra empresa de transportes..

En fin.. les mandaré un email para informarles de lo que he visto en correos...

No estoy muy ducho en estos temas, así que creo que me ha venido grande.. Ahora tendré en cuenta que debo tener, como dice Olimpus1, muucha paciencia.

bueno.. ya os contaré...

Muchas gracias por las aclaraciones!!!


yo pasaría sin falta por tu oficina de correos, y preguntar donde se encuentra el paquete, ellos tienen mas información, que a mi por no dejar el aviso en el buzón, me devolvieron dos paquetes.

un saludo
 
  • #12
Según he leído el título no me lo creía, luego viendo la explicación todo ha quedado aclarado :):):ok:::ok::
 
  • #13
Hola,

Sólo lo puede editar el admin y el moderador. Dime qué quieres que salga y lo cambiamos

Saludos


Ok, veo que lo has cambiado... yo te iba a decir que le cambiaras lo de "poca profesionalidad" y le pusieras sólo "incidencias"... sin más,
pero "gnomonwatches" vale.

Muchas gracias!!!;-)
 
  • #14
yo pasaría sin falta por tu oficina de correos, y preguntar donde se encuentra el paquete, ellos tienen mas información, que a mi por no dejar el aviso en el buzón, me devolvieron dos paquetes.

un saludo


Gracias por la advertencia,,... así lo haré...
no vaya a ser que se lo devuelvan a singapur y nos quedemos con las manos vacías!!!

:ok::
 
  • #15
bueno es saberlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie