• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT MASTER II vs SUB Cerámico

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Os lanzo la siguiente pregunta: ¿cuál os gusta más y por que?

GMT MASTER II

f36b992a5b3f7e1d942ffaf507e02560_zps5ba11b8c.jpg


SUB CERÁMICO

2267b1b14e05d134c6eae72306504c8f_zps890e47ef.jpg


Saludos.
 
prefiero el GMT, me parece más completo, pero de estetica me gusta más el submariner
 
Sin pensármelo el sub cerámico,simplemente por que el GMT no me va.
 
Yo entre los dos hice la eleccion del gmt2 hace pocos meses y no me arrepiendo nada.

S2.
 
El submariner.
Porque no puedo con la "lupita".
Un saludo,
 
Para mi el GMT II en Pepsi o Cola.
 
Please, os agradezco muchísimo vuestras respuestas. Pero si fuera posible me gustaría que me razonarais las respuestas.
Os doy una pista, los relojes de las fotos son míos, ambos los compre con mucha ilusión, pero uno de ellos no me llena del todo, sin embargo el otro me tiene enamoraoooo. De ahí que os lanze la pregunta, para ver por qué elegís según que modelo.
Mil gracias.
 
Aunque me encanta el No date, el GMT II para mi es "el reloj". Esa caja no tan cuadrada me tiene enamorado, y la posibilidad de cambiar de bisel para mi lo es todo.
 
  • #10
Tu mismo has contestado tu duda, los demás tienen cada uno su preferencia y no debería influirte.
 
  • #11
Tu mismo has contestado tu duda, los demás tienen cada uno su preferencia y no debería influirte.
Gracias compañero.
Simplemente estoy haciendo una pregunta, para conocer vuestra opinión. Ten por seguro que las respuestas no me van a influir.
Saludos.
 
  • #12
A mi me pasa lo mismo, la lupa de la fecha no es lo mio. Me quedo con el Sub.
Saludos.
 
  • #13
Contestando te digo que soy de Submariner en cualquiera de las versiones sin fecha, es un reloj completo en el mejor sentido de la palabra. Ademas de ser el original.
Saludos.
 
  • #14
Contestando te digo que soy de Submariner en cualquiera de las versiones sin fecha, es un reloj completo en el mejor sentido de la palabra. Ademas de ser el original.
Saludos.
Mil gracias por tu respuesta "paisano"
 
  • #15
Aunque se que la respuesta no te influirá, para mi el GMT lo tengo desde hace años y nunca me defraudo.
 
  • #16
Me gusta mas el GMT, por que prefiero mil veces el bisel de aluminio y la caja de éste.

En defensa del Sub, de los cerámicos es quizás sin contar con el LV cerámico el que mas me gusta, me parece mas armonioso y estilizado que su hermano con lupa, y esta referencia si que me atrae sin dudas.

Pero aun así me quedo de calle con el GMT máster II.
 
  • #17
Me quedo con el GMT,por que?,porque me gustan los relojes GMT
 
  • #18
Buenas tardes. Es muy dificil. Porque yo no le haria ningun feo a ninguno de los dos. De hecho culaquiera de ellos es una de mis ilusiones. Pero me gusta ma el sub. Es igual de elegante que el gmt. Es mas polivalente. La corona parece mas robusta. El bisel me gusta mas. Me quedaria con el sub. Pero te puedo asegurar que si pudiera optar a un gmt no le haria ningun asco.

Saludos
 
  • #19
De esos dos, el sub cerámico, sin duda. Tiene mejoras importantes, el bisel, mejores protectores de corona, el cierre, la corona triplock. Si la comparativa fuese con el GMT cerámico ahí dudaría más, pero entre los que muestras a mí dame el sub...
 
  • #20
me quedo con el sub.
 
  • #21
Prefiero el GMT , me encanta el bisel bicolor
 
  • #22
particularmente me he visto en esa coyuntura hace bien poco, tenia el GMT y podía entrar el Sub C, y al final me decidí y cambié, me costó mucho la decisión, pero en cuanto tuve el sub en la muñeca, ya no echo de menos el otro, tal y como me decía Philipp, aunque he de reconocerle a Dani, que el GMT es especial, y algún día me volverá a picar, pero no tanto como el sub.
 
  • #23
El gmt adoro ese reloj, es uno de mis preferidos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo tengo los dos y para mi el GMT es IN-TO-CA-BLE. Se entendió :flirt:

Saludos
 
  • #25
Es q la comparación es complicada, porque el sub es superior al otro en muchos aspectos técnicos (es un modelo nuevo) pero el otro guarda la esencia Rolex. Yo me quedaría con el sub porque estéticamente me gusta más, porque su dial es más limpio y porque ese bisel ceramico me parece sublime
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie