• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT MASTER II: Fotos oficiales

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues algunas muy buenas en la pagina oficial de Rolex (solo 3 o 4 :-( ):

lostimage.jpg


No esta mal....:-P
 
gracias, me encanta,

otro pal saco;-)
 
No me gusta nin-gu-no. Ni trago con esos biseles internos, ni con los brazaletes pulidos, ni con los índices del Milgauss. Mención especial para el Yachtmaster, que ya tiene mérito hacerlo así de feo :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Bueno a mi el gmt II, me gusta, pero como ya lo vimos el años pasado en oro y mixto como que no suena a novedad.,.. igual un GMT ceramica ;))))

Saludos
 
En serio: ¿se les ha ido la olla a la gente de Rolex? Imaginaos que, cuando comprárais un Mercedes clase S, viniera con una cinta que repitiera "Mercedes-Benz" a lo largo de todo el coche, además de con unos estrellones en cada una de las puertas. Suena a coche de cortesía, ¿verdad? Pues la misma impresión me dan esos engendros ;-)
 
Ahi tienes razón ;)) eso sobra... de todas maneras creo que rolex esta en esa linea chunga de innovar o no innovar... rolex es rolex por que el submariner es el mismo hace 50 años, sigue mantiendo los modelos de siempre con pequeñas variaciones y de muy de vez en cuando sacan algo nuevo. Sin embargo en esta pequeña revolución relojera que me parece que estamos viviendo no creo que puedan subirse al tren sin perder alguna maleta ;))

Saludos
 
Pues sí; dentro de unos pocos meses será el momento ideal de agenciarse un GMT Master II... del modelo anterior. Algún descuentillo suculento harán del modelo "viejo", ¿no? :D
 
Estoy con vosotros, las novedades de Rolex me parecen un " cagarro " en toda regla. Rolex EMHO no puede meterse esta vorágine porque ni es su estilo ni sabe ( a la vista está ). Tengo una curiosidad respecto a esta novedades y a lo mejor los que leen a diario TZ podrían resolver y es saber realmente la acogida que están teniendo en el mundo anglosajón.
 
En general no me gustan, estoy con Jesus que ese bisel interno que pone rolex rolex... queda feo, la primera vez que lo vi tanta "publicidad" junta de la misma marca en un modelo fué en un panerai, que en la maquina pone panerai 25 veces y me quede cagao por feo, pues aqui peor aun ya que aun se ve mas.

El milgaus le han puesto un segundero que parece las tiras de esas de caucho que se ponian antes en los coches para descargar la estatica,8o que mal gusto y los indices marrones, azules no se... :(

Y si el gmt no se fabrica con el bisel pepsi me parece que será un error, pero bueno igual los modelos clasicos se seguiran fabricando, bueno eso espero.

FATAL, se han pasado 3 pueblos
 
  • #10
La verdad es que cuando supe que iba a salir el nuevo GMT-Master II me fastidió un poco (tengo el mío 6 meses). Pero al ver el reloj la verdad es que me sabe menos mal. La duda que tengo es la siguiente: ¿Van a dejar de fabricar el modelo "clásico" o van a convivir los dos?
 
  • #11
¡vaya decepción con estos modelolitos de ROLEX,el yacht master es una horterada
 
  • #12
Prefiero el antiguo GMT, siempre tendrá algo especial y en el caso como Cádiz de que lo compro hace seis meses, no tengas ninguna duda has acertado con tu elección, que mania con cambiar lo perfecto.

Saludos.
 
  • #13
Pues me sigue gustando mucho mas el anterior.
saludos
 
  • #14
Pues a mí me gusta más el nuevo; ya me gustaba el mixto, pero todo en acero me encanta y por eso lo he encargado. Será que ya me he cansado de la estética de mi Explorer II? Todo en la vida debe evolucionar. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie