Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Gmt Master II cerámico. Ese gran incomprendido - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo creo que junto con mi Gmt CERAMICO y el Daytona que espero tener algun dia...no hay Rolex mas bonito!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tuve el anterior GMT y ahora tengo el nuevo GMT cerámico, éste último tiene muchas ventajas sobre el anterior, que paso a describir: tiene un calibre mejorado pues el 3186 es en teoría mejor calibre, tiene maxi dial, tiene corona triplock, el armis es de mucha mas calidad, y el bisel cerámico digan lo que digan es mucho mejor que un bisel de chapa, sin embrago a mi estéticamente me gustaba mucho mas el modelo anterior, no hay otra razón lógica ni coherente por la que pueda decir que me gusta mas, o sea que la razón de peso que tu pides para mi es solamente una rzón estética, no se si es suficiente o no, pero creo que no hay otra, ni para mi ni para nadie que sea entendido, por la que pueda decir que prefiere el anterior GMT, ahora pregunto yo.....como sería para mi perfecto el actual cerámico? pues para mi sería perfecto solo con 3 detalles 2 de ellos muy faciles y sin ningun coste adicional y el otro ya no lo se, los 2 detalles fáciles de resolver serían poner la aguja de la función GMT en rojo en vez de verde y matizar el eslabon central del armis, y el detalle mas díficil de conseguir y con el que creo que el reloj ya quedaria perfecto seria conseguir un bisel cerámico bi-color bien Rojo-Negro o bien Azul-Rojo, con esos 3 detalles que menciono seguro que nadie se acortdaría del anterior GMT.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+1 totalmente de acuerdo contigo.

Predeterminado

Me parece muy válida tu opinión y merecedora de todo el respeto pero yo pienso que eso sería como afeitar y poner un esmoquin a un neardhental.

Enterremos de una vez al viejo GMT. Ha estado allí y ha aguantado el paso del tiempo pero hay que reconocer que ha envejecido y debe dejar paso a su sucesor.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Junto al Deepsea, es de los pocos rolex que me gustan.

Un saludo!.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Asi estos tampoco te gustan.. ya que tambien tienen partes brillantes en el armis.

Vale..., hay casos y casos... y los brillos no desentonan en absolutamente todos los relojes..., Ese nautilus.... UFFF
    A mi me gustán más cepillados enteros, por la estética, porque me parecen más discretos y desde luego son menos delicados...
    Al GMT, me parece que le quita un puntito de esa "robustez" que transmiten los deportivos de rolex y que siempre me encantado...
    El resto del reloj, me parece redondo.

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo uno y me llena totalmente, al que no le guste que no lo compre y se acabó su problema
    salu2

eduard está desconectado Forer@

Predeterminado

Técnicamente el GMT-C es superior. El bisel porcelanoso no me desagrada y el cierre es claramente mejor. Lo que no me convence es el eslabón central pulido y, como ya han dicho por aquí, espero que no se les ocurra ponérselo al nuevo sub.
    El GMT antiguo también me gusta.

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un relojazo, pero el armys central brillante le sienta fatal.

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi no me convence el eslabón central pulido del armis, pero el conjunto del reloj en si me encanta. Se lo veo a diario a un compañero de trabajo y estoy convencido de que va a ser mi próxima compra.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo