• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt Master II cerámico. Ese gran incomprendido

  • Iniciador del hilo Billy Shears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billy Shears

Billy Shears

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy notando cierta acritud a este modelo en cuestión. La verdad es que no lo entiendo.

Nunca me he caracterizado por tener un gusto excesivamente refinado ni exageradamente chabacano. Lo que se puede decir dentro de la media.

Entonces.......

Si un modelo es más novedoso, innovador, evolucionado y diferente porque genera tantísimos enemigos?

Lo llaman porcelanosa, bidet...... No será envidia?????

Quién me de una única razón de peso realmente me va a dejar asombrado. Fuera del gusto personal, que para eso estan los colores.
Y para los que argumenten el factor inversión les recomiendo que accedan a www.invertia.es ;-);-);-)
 
Hace poco leí que el nuevo gmt cerámico, debía de haberse llamado de otra manera, pues el éxito del modelo anterior le hará sombra toda la vida y no se librará de las comparaciones. Tenían razón , el nuevo gmt es superior al antiguo en todo tecnicamente , lo que pasa es que los cambios se asimilan lentamente, como en cualquier transición.
Un saludo.
 
A mucha gente no le gusta la caja cuadrada que han dejado a este nuevo modelo , la ven más descompensada , o el brillo de la cerámica . En lo que la mayoria de la gente coincide es que el eslabón pulido del armis sobra .
Además de esto si le sumas que mucha gente prefiere lo tradicional pues ....... pero vamos, creo que según vaya pasando el tiempo acabara gustando a la mayoria .... es la evolución .
 
Dirán lo que quieran pero para mi es muejor esteticamente (aunque para gustos colores), pero lo que no es discutible son las mejoras en su interior respecto al antiguo, y si hablamos del cierre pues ya mejor ni hablar. Mucha envidia es lo que hay....se nota que tengo uno ¿no?.
 
Bravo, bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues a mi me encanta....de hecho si comprase rolex:whist:: seria sin duda alguna el modelo escogido.

Es mas, me gusta bastante mas en apariencia y consistencia a su predecesor el "pepsi".

Saludos.
 
Lo de porcelanosa y bidet son cosas de cachondeo, algunos le gustaran y a otros no,en mi caso cuando salga el porcelanosa pepsi estare en el AD para ser el primero:ok:: en llevarmelo a casa
 
Una cosa es en los foros y otra la realidad, lo que mueve las ventas de rolex no es la gente de los foros si no todos los posibles clientes de todo el mundo esten donde esten.

No nos queramos engañar que el anterior GMT fuera un reloj superventas por que a lo largo de sus mas de 50 años en el mercado no se ha vendido mucho, para mucha gente los biseles de colores no les atraen ya que parecen mas relojes de "juguete" o de regalos, es sicologico, los colores en piezas de lujo no suelen triunfar y menos en relojes ademas cansan más.

Estoy seguro que con los mismos años en el mercado se venderá mas el ceramico que el anterior ya que lo que no se puede dudar que la calidad que transmite el nuevo está muy distante al anterior y cuando uno se gasta pelas en algo no solo tiene que ser bueno si no tambien aparentarlo.

Los biseles de aluminio pintados podran ser clasicos y todo lo que quieras pero se degradan y se rayan con facilidad y despues el reloj ya no luce su esplendor, en el ceramico eso no pasa, es un reloj que luce desde el dia que lo estrenas y continua luciendo como el primer dia ni que se use a diario.

El clasico me gusta pero el nuevo mas y que conste que no tengo ninguno de los 2, pero el GMT Ceramico no se puede decir que es un paso para atrás ya que sería engañar, otra cosa son los gustos que esto es muy personal y lo que se diga en los foros que es la minoria.

No tengo ninguna duda que coges el antiguo GMT pepsi y el actual ceramico se eligen 10 personas de la calle al azar y les dejas escoger uno de los 2 sin importar el precio y pocos cogerían el antiguo, y eso pasa en relojes, en coches en motos, en casi todo..

Si te fijas muchas otras marcas estan incorporando a sus divers nuevos materiales para sus biseles y se va sustituyendo el aluminio por materiales que se comportan meor y carecen de mantenimiento, en las otras no se critica y incluso gusta y en rolex parece un sacrilegio.

Otra cosa son los romanticos y gente mas conservadora pero estos son los que hacen girar el mundo.

Demos tiempo al tiempo.
 
A mí me encanta, en comparación con el antiguo ha mejorado un 100%, en el cierre, la ampliación del armis, la caja más robusta y el brillo del bisel(me tiro todo el dia frotandolo para que brille), lo que nome gustaes el pulio del eslabon central, que aunque digan que es un acero mas fuerte, tambien se araña.
Saludos
VENDO BELL & ROSS BR03-94 EN EL FCvR ¡¡¡URGE SU VENTA!!! 2.500€ https://relojes-especiales.com/threads/bell-ross-br-03-94.92464/
 
  • #10
Pues a mi me encanta con el bisel cerámico, lo veo un cambio acertado y eso que los anteriores eran preciosos tambien
 
  • #11
A mí junto con el SD son los dos Rolex que más me gustan... he podido verlo a través de un cristal blindado XD y es una pasada... me encanta el bisel, la caja, el brazalete y el cierre (un puntazo a favor de Rolex), la esfera maxi... la aguja verde... una preciosidad que aunque a los más puristas parece no gustarles, sinceramente a mí me encata... y el mañana es de la nueva generación!! ejejej un saludo
 
  • #12
Lo de porcelanosa es una broma que ya se ha convertido en un clásico en el foro por lo que se ve.
A mi personalmente me encanta en nuevo GMT Master II "cerámico".

Que no se entere Guancho de esto que he dicho..... :-)
 
  • #13
en mi caso cuando salga el porcelanosa pepsi estare en el AD para ser el primero:ok:: en llevarmelo a casa

y entonces yo te compraré (a un módico precio) tu actual pepsi.:whist:::D
un abrazo Javi y a ver si nos vemos pronto.
 
  • #14
Yo no soy anticerámico, pero me gusta mucho más con diferencia. Me compré el 16710 hace año y pico, eran los últimos modelos que quedaban, el precio me lo dejaban parecido, si embargo el de aluminio tenia y tiene algo que me atraía mas que el cerámico. Del cerámico no me gusta el brillo del bisel, la forma de la caja no me parece tan bonita.
A su favor, el cierre, el parachrom y poco más

Ahora bien cuando salga el Pepsi, también iré a verlo con ojos golosones.

Un saludo
 
  • #15
No creo que sea envidia. Cuesta asimilar cambios en una marca que se caracteriza por ser poco inovadora, pero al final el mercado los digiere y dentro de 10 años el GMT cerámico estará mas considerado. Personalmente, es un reloj que me encanta, pero prefiero un sub de los 70 con plexi y mas arcaico. Cuestión de gustos.
 
  • #16
A mí el cerámico no me disgusta, ni mucho menos, lo que pasa es que desde hace tiempo he sentido fascinación por el GMT clásico así como el Submariner de toda la vida.

Cosas mías, que soy de gustos conservadores.
 
  • #17
y entonces yo te compraré (a un módico precio) tu actual pepsi.:whist:::D
un abrazo Javi y a ver si nos vemos pronto.

Si alguna vez lo vendo seria a ti, aunque lo veo dificil que salga, a ver si quedamos para comer con Maxi y Edu;-)
 
  • #18
Encantado con vuestras respuestas. Hay de todo, como en botica!!!
 
  • #19
A mi lo único que me gusta poco es el armix bicolor del crémico; por lo demás está muy bien. Lo mejor, tener también el antiguo.
 
  • #20
A mi lo único que me gusta poco es el armix bicolor del crémico; por lo demás está muy bien. Lo mejor, tener también el antiguo.

Completamente de acuerdo :ok:: .
A mi lo que no me gusta es el eslabón central en brillante :yuck:: .
Puede parecer una chorrada, pero para mi ha sido motivo suficiente para no comprarlo, y he estado a un pelo en 2 ocasiones.
Brillos, los justos, y en el armis, ninguno...
 
  • #21
A mí, lo que no me gusta son los eslabones brillantes del armis y espero no verlos en el nuevo Submariner.
 
  • #22
Una cosa es en los foros y otra la realidad, lo que mueve las ventas de rolex no es la gente de los foros si no todos los posibles clientes de todo el mundo esten donde esten.

No nos queramos engañar que el anterior GMT fuera un reloj superventas por que a lo largo de sus mas de 50 años en el mercado no se ha vendido mucho, para mucha gente los biseles de colores no les atraen ya que parecen mas relojes de "juguete" o de regalos, es sicologico, los colores en piezas de lujo no suelen triunfar y menos en relojes ademas cansan más.

Estoy seguro que con los mismos años en el mercado se venderá mas el ceramico que el anterior ya que lo que no se puede dudar que la calidad que transmite el nuevo está muy distante al anterior y cuando uno se gasta pelas en algo no solo tiene que ser bueno si no tambien aparentarlo.

Los biseles de aluminio pintados podran ser clasicos y todo lo que quieras pero se degradan y se rayan con facilidad y despues el reloj ya no luce su esplendor, en el ceramico eso no pasa, es un reloj que luce desde el dia que lo estrenas y continua luciendo como el primer dia ni que se use a diario.

El clasico me gusta pero el nuevo mas y que conste que no tengo ninguno de los 2, pero el GMT Ceramico no se puede decir que es un paso para atrás ya que sería engañar, otra cosa son los gustos que esto es muy personal y lo que se diga en los foros que es la minoria.

No tengo ninguna duda que coges el antiguo GMT pepsi y el actual ceramico se eligen 10 personas de la calle al azar y les dejas escoger uno de los 2 sin importar el precio y pocos cogerían el antiguo, y eso pasa en relojes, en coches en motos, en casi todo..

Si te fijas muchas otras marcas estan incorporando a sus divers nuevos materiales para sus biseles y se va sustituyendo el aluminio por materiales que se comportan meor y carecen de mantenimiento, en las otras no se critica y incluso gusta y en rolex parece un sacrilegio.

Otra cosa son los romanticos y gente mas conservadora pero estos son los que hacen girar el mundo.

Demos tiempo al tiempo.




"los colores en piezas de lujo no suelen triunfar "

me gusta mucho ésta frase. dedicaré un par de días a reflexionar acerca de ello.


m.a.

m.a.
 
  • #23
Pues yo el otro día me lo probé y es una pasada, es como cuando sale un modelo de coche nuevo, siempre al principio cuesta pero luego..., me acuerdo sobre todo con el golf cuando tuvo el cambio radical
 
  • #24
Yo lo he tenido. Me duró tres meses. No me terminaba de convencer y no se el motivo lo miraba y no me llenaba.
 
  • #25
pues a mi no me gusta nada el eslabon central pulido y la caja cuadrada que da la sensacion de que el armis es estrecho o pequeño, ojo hablo tras habermelo probado en varias ocasiones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie