• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt Master II Aniversario

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
Estoy eligiendo algún reloj entre 4000-5000 € aprox. Tengo algunos candidatos, entre ellos el nuevo GMT en acero. ¿Se puede encontrar sin problemas ahora en una relojería en Madrid? Es que necesito decidirme in situ.
Mis otros candidatos son:
-Sub Date
-Datejust
-Portugués
¿Alguna opinión y/o sugerencia?
Gracias
 
Cualquiera de ellos estara en los escaparates de Madrid sin problema, asi que entra pruebatelos y el que mas te llene, zas...al saco. Saludos.
 
Hola, y bienvenido al foro. Creo que no tendrás ningún problema en localizarlo. Si quieres, llama Unión Suiza "Vendrell", a ver si lo tienen allí en stock.

https://www.unionsuiza.com/
 
En Wempe, C/Serrano nº 58, tienen todos los que indicas.
 
En Wempe, C/Serrano nº 58, tienen todos los que indicas.
Es donde tengo pensado ir, donde mejor me atienden y más variedad suelo encontrar. Es que del GMT he visto pocos.
Unión suiza "Vendrell" lo tengo vetado por una salida de tono de uno de sus empleados. Un día pasé a preguntar (porque iba con cierta prisa) y me vinieron a decir algo como: "quizá mejor mire algo por ahí en mercado de segunda mano". Adios y hasta nunca.
 
Bienvenido al foro :ok::
Estupenda manera de ingresar, nada menos que cn uno de los candidatos que mencionas !!! :D
Saludos
 
Un GMT II 116710 sería mi elección, pero con cualquiera que elijas de ese grupo acertarás.
 
En Wempe tienen todos los modelos, eso sí afina el descuento que les cuesta un poco hacerlo.
 
En Wempe tienen todos los modelos, eso sí afina el descuento que les cuesta un poco hacerlo.
Gracias, se me suele dar bien el tema pero quizá de éste es del que menos se pueda hablar con respecto a los otros que he citado. Ahora bien, cuando están en el escaparate vas más seguro.
 
  • #10
Pues suerte, porque en mi opinion es de las tiendas mas correosas con los descuentos. Pero el trato es una maravilla (al menos en mi experiencia).
 
  • #11
A mi es que el datejust me hace titlín, yo me decidiría por él.
 
  • #12
La verdad es que todos son grandes candidatos, pero el GMT Master II con bisel cerámico, es espectacular. No creo que te arrepientas.
 
  • #13
El sub-date un clasico que no pasa de moda
 
  • #14
si puedes, llevate el GMT con el bisel ceramica. lo mejor! tiene la corona TripLock del Submariner y el brazalete nuevo con Easylink. Ad+ han mejorado - casi imposible:-) - la maquina. tiene ahora espiral Parachrom, sera mas estable la marcha!
 
  • #16
si puedes, llevate el GMT con el bisel ceramica. lo mejor! tiene la corona TripLock del Submariner y el brazalete nuevo con Easylink. Ad+ han mejorado - casi imposible:-) - la maquina. tiene ahora espiral Parachrom, sera mas estable la marcha!
Hola, perdona pero ¿sale en la web de Omega?, no lo veo ::bxd::
 
  • #17
Lo dudo, pero si miras en la de Rolex a lo mejor lo encuentras...

Un saludo.
 
  • #18
Mi experiencia en Wempe es bueníssima (además siendo Alemán de Hamburgo y Wempe es empresa de Hamburgo:D:D).

Compré un Nomos Orion y varios Rolex (el último hace una semana:D).

Descuento ? Si hay pero...no quiero comentarlo pero servicio, garantía etc. sin comparación en el mercado.

Suerte !
 
  • #19
Me quedo con el GMT II.
Pásate por la calle Serrano y la calle Goya y tienes unas cuantas joyerías con esos relojes. Además ahora están muy bonitas con las lucecitas.
 
  • #20
La verdad que un GMT ceramico seria genial
 
  • #21
Hombre si te puedes estirar hasta un Portugés 7 dias, yo me quedo con el.
Si no, me quedaría con el GMT cerámico o el date.

Salvo que busques mas deportividad, mira el aquatimer crono o un sub, hay varios y tienes los mercantes y el FCV, es un reloj que no defrauda. Cierto es que en wempe el trato es impecable.

Saludos
 
  • #22
El sub es una compra que nunca falla....
 
  • #23
El GMT ceramico. Saludos.
 
  • #24
Hola:

Yo tengo varios deportivos, y al final el más cómodo para trabajo y del que menos te cansas si no te importa el tamaño sin duda el datejust. Si no tienes deportivos, me quedo con el Sub o con el GMT II.

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie