• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT II - Reloj oficial de mis 40

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Oficialmente, desde ayer, ya puedo lucir en mi muñeca el GMT Master II.

Lo compré hace algunos meses, con el compromiso con la family de no quitar los precintos hasta que llegara el momento (ya sabéis, la típica excusa que suben los precios en diciembre, etc, como así fué). Ha sido duro: limpiarlo, guardarlo, ponermelo por casa.... pero nada de salir a la calle ;-). Ha valido la pena la espera.

Por fin llegó el momento.

Una foto del nene. Espero dejarlo en herencia a uno de mis hijos (el otro se tendrá que conformar con el Sub).

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
Buenos 40, estos son los míos

lostimage.jpg


Y es que llegamos a unas edades que hay que mimarse :D .
Por cierto, es un Pepsi o un F.E. (que no CNT como dicen otros ;-)
 
Última edición:
Juanjo, enhorabuena. Tendré que usar la misma técnica.
Y felicidades por el cumpleaños.
 
enhorabuena, espero que mis 40 me lleguen con pasta ;-)
 
Enhorabuena por el reloj y felicidades por el cumple. Precisamente hoy llevo un ex-tuyo, que por cierto va fenomenal.
Pd.: Cuándo cumplí 40 el verano pasado no me regalé nada :( como parece ser habitual en el foro:huh: , este año toca doble;-) .
 
Enhorabuena por el reloj y feliz cumpleaños.
Saludos.
 
Hombre un clasico como casi todos los rolex, no lo dudes que este reloj lo heredarán tus hijos, si no te lo vendes claro. :)

Felicicidades por tus aniversario, me has dado la idea ya que yo este año cumplo los 40 y me tendré que autoregalar alguna cosilla de estas tan guapas, pero como no suelte lastre mi mujer me mata :-(( veremos dijo un ciego :D

Ahora disfrutarlo con salud muuuuuchos años
 
Magnífico!! Felicidades.

J
 
Enhorabuena y felicidades.
Yo me conformaría con heredar cualquiera de los dos :D
 
  • #10
Ojalá me hubieran regalado un reloj así a mis 40 :huh:
Disfruta de él y muchas felicidades :)
 
  • #12
Esto si que es celebrar los 40!!!
A mi me toca el año que viene y, algo tendré que pensar.
Felicidades por ambas cosas!!! Saludos. Pep
 
  • #13
Enhorabuena por el cumple y por el relojazo. Que lo disfrutes muchos años.

Abrazos.
 
  • #14
Felicidades por tu cumpleaños, por el reloj y por tu buen gusto

ICE
 
  • #15
Felicidades. Probablemente dejes a cada uno de tus hijos más de uno en herencia. Has entrado en la peor edad para tener esta afición, el tiempo te lo dirá.
Saludos y enhorabuena.
 
  • #16
Hola,

Oficialmente, desde ayer, ya puedo lucir en mi muñeca el GMT Master II.

Lo compré hace algunos meses, con el compromiso con la family de no quitar los precintos hasta que llegara el momento (ya sabéis, la típica excusa que suben los precios en diciembre, etc, como así fué). Ha sido duro: limpiarlo, guardarlo, ponermelo por casa.... pero nada de salir a la calle ;-). Ha valido la pena la espera.

Por fin llegó el momento.

Una foto del nene. Espero dejarlo en herencia a uno de mis hijos (el otro se tendrá que conformar con el Sub).

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
Muy bonito,felicidades.A mi me quedan dos para los 40 asi que a ver como me la dibujo para convencer a mi media en estos pequeños vicios que muchos no entienden.
 
  • #17
Creo que voy a hacer un "Marujita Diaz Inverso" y voy a adelantar mi 40 cumpleaños....
 
  • #18
Hola,

Oficialmente, desde ayer, ya puedo lucir en mi muñeca el GMT Master II.

Lo compré hace algunos meses, con el compromiso con la family de no quitar los precintos hasta que llegara el momento (ya sabéis, la típica excusa que suben los precios en diciembre, etc, como así fué). Ha sido duro: limpiarlo, guardarlo, ponermelo por casa.... pero nada de salir a la calle ;-). Ha valido la pena la espera.

Por fin llegó el momento.

Una foto del nene. Espero dejarlo en herencia a uno de mis hijos (el otro se tendrá que conformar con el Sub).

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
Muy bonito,felicidades.A mi me queda dos para los 40,a ver como me la dibujo para convencer a mi media en estos pequeños vicios que muchos no entienden.
 
  • #19
Pues enhorabuena...........pero me gusta mas la Parker que me acompañó toda la carrera que el Rolex. Es normal
 
  • #20
Felicidades, por el cumple y por el buen gusto con en regalo, yo tambien estrene mi GMT en mi cumple.
 
  • #21
Felicidades por doble partida.
Saludos
 
  • #22
me parece una eleccion perfecta para esa celebracion yo escogí el mismo para el nacimiento de mi hijo. felicidades
 
  • #23
Enhorabuena por ... los 40.

Por cierto, cuando me queda año y medio largo para esa edad. Voy a tener que empezar a pensar... ( al menos una vez en la vida) :D:D:D
 
  • #24
Felicidades, un reloj muy especial y personalmente me parece el rolex con mas esencia, tiene algo diferente.

Enhorabuena
 
  • #25
Precioso! Enhorabuena por los 40 y por el pelucazo!!!!

Jué, Ignacio, tú tampoco te cuidas mal, eh??? ;-) Preciosa la máquina del Dorni

lostimage.jpg


Y es que llegamos a unas edades que hay que mimarse :D .
Por cierto, es un Pepsi o un F.E. (que no CNT como dicen otros ;-)
Juraría que es un F.E. (No, yo tampoco lo llamaré CNT :D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie