• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT II Una foto mas natural

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Quitarmelo de mi vista ;))

SAludos
 
Sólo falta que sustituyan el logo (la corona) en el dial por algo más acorde con su estética general. Algo así como el texto "ES UN", bien cargadito de luminova :-P ;-)
 
Hola Chuchi

Por lo que yo se ( poco ) no van a tocar nada del submariner, se habla de proximamente este bisel en "pepsi" pero nada mas. ;)

Saludos
 
No tardarán mucho, el bisel de aluminio está muerto (tanto decir que no es moderno, que si es débil, que si todos viven de rentas rolex en esos biseles) pués toma Rolex.
Saludos
 
Hola Chuchi

Por lo que yo se ( poco ) no van a tocar nada del submariner, se habla de proximamente este bisel en "pepsi" pero nada mas. ;)

Saludos

bueno,me queda la opcion de comprar un bisel de ultima generacion para mi sub y ponersele no?
 
Creo que me he enamorado.....:drool:
 
Si señor, este Rolex si que me gusta! Alguien sabe sobre que precio se moverá? Saludos.
 
  • #11
5000 del ala, calculo
Saludos
 
  • #12
Una pasta pero... si al natural me vuelve loco igual cae. Gracias. Saludos.
 
  • #13
Un pastón, pero bueno, visto lo que hay por ahí, tampoco es tanto.
Saludos
 
  • #14
Yo estoy en lista de espera....y ahora ya podeis echarme la bronca :D :D

Un abrazo :)
 
  • #15
JJIIJ Santi, quitando el JLC, reverso ;)) que es muy de vestir... podria decir que si tuviera una colección mas amplia ;) seria como la tuya jijijiji.

SAludos
 
  • #16
JJIIJ Santi, quitando el JLC, reverso ;)) que es muy de vestir... podria decir que si tuviera una colección mas amplia ;) seria como la tuya jijijiji.

SAludos

Regalo de mi chica...ya sabes que volvió a casa...madre si se entera ;-)
 
  • #17
Jejjee, todo tiene su logica pues ;))
 
  • #18
Impresionante reloj, yo soy mas bien clasico y este me encanta.
 
  • #19
El bisel cerámico es lo que más me gusta de este reloj, pero excepto ese detalle, tampoco veo que aporte nada realmente excepcional a lo que ya conocemos, por lo que pagar ese sobreprecio para mí no se justifica. En cierto modo y salvando las distancias, es el mismo caso que el Seamaster Coaxial respecto al anterior modelo sin escape Daniel´s.
 
  • #20
4300 Euros de tarifa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie