• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT II custodiado por mi fiera

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
... lo de fiera logicamente es de broma, tiene su genio de cuando en vez pero es un buenazo.
Ya que se ha hablado del GMT bastante estos dias aqui van unas fotillos del Pepsi.
 
Si algun dia necesitas una custodia un poco más intensa para el GMT...

Salu2.
 
Dios.. que miedo.Es tu escolta?
 
Y si ve un gato, se queda quieto ¿Verdad? :huh: Muy buena foto y coopera la fiera :)
 
Excelentes fotos del GMT y el indómito schnauzer, un perro que no conoce la palabra miedo...y muerde de verdad, ojo...no os dejeis engañar por su tamaño.

Un abrazo :)
 
Excelentes los dos, pero el armis del GMT le queda pequeño al can.
Un saludo
 
para vigilar los relojes se necesita un perro que pase desapercibido..como el mio...:D

lostimage.jpg
 
Creo que si les pongo a los míos algún reloj, se lo comerían...pero me daría (casi) igual...
 
Última edición:
:) Menudo peligro si empieza a correr...se ve que confías en el.
 
  • #10
Creo que si les pongo a los míos algún reloj, se lo comerían...pero me daría (casi) igual...

Tuve una hembra de Bulldog Ingles y es posiblemente el perro ( la perrita) mas cariñoso y sensible que jamas he tenido, eso si...un gruñido de un perro tuviese el tamaño que tuviese y su caracter cambiaba de inmediato.

Tienen un gran corazon los Bulldogs, lástima que la mia solo vivió nueve años :(

Un abrazo :)
 
  • #11
A ver si se va a cabrear con otro perro y te destrozan el GMT :D .
 
  • #12
Tuve una hembra de Bulldog Ingles y es posiblemente el perro ( la perrita) mas cariñoso y sensible que jamas he tenido, eso si...un gruñido de un perro tuviese el tamaño que tuviese y su caracter cambiaba de inmediato.

Tienen un gran corazon los Bulldogs, lástima que la mia solo vivió nueve años :(

Un abrazo :)

Si, una pena, lo siento mucho..Es increible lo sensibles a las personas que son.Es cierto además que las hembras son más temperamentales, pero nada empaña las sensaciones que causan...
:)
 
  • #13
Si algun dia necesitas una custodia un poco más intensa para el GMT...

Salu2.

pues q est podria pasar x el jefe d cualquiera d nosotros, :D :D :D

veanlo en la tranquilidad d su oficina :whist::
 
  • #15
Por dios que cosas mas bonitas 8o8o8o:clap::clap::clap:

Y son buenísimos, inteligentes a más no poder, empáticos...Como dice mi madre, mejor que sus otros cinco hijos...;-)

Gracias de parte de los perritos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie