• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt hasta 1500 euros

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,q gmt se os ocurre de estilo deportivo(q no sea muy de vestir y con armis metalico)hasta 1500 euros...como ejemplo q me gusta pondria el tag heuer formula 1 calibre 7 gmt azul y negro...gracias...saludos
 
Yo tengo este y me parece precioso. Un saludo

8012490095_fb94c00b91_c.jpg
 
Yo ando detrás de éste. Lo único que es difícil de encontrar.
202.jpeg
 
yo te iba a decir el tag antes de leerte, me gusta mucho
 
Yo tengo este y me parece precioso. Un saludo

Ver el archivos adjunto 553977

Muy bonito tu Longines GMT ...y emo mejor opción que el Tag Heuer Formula 1 Calibre 7 Gmt azul y negro que lo tuve en mano el año pasado y no me convenció, termine comprando el Tag Heuer Twin Time Calibre 7 tb, pero creo que ese se te va de presupuesto.Suerte con tu eleccion
 
yo ,dada mi experiencia con este tipo de mecanismos automáticos ,recomendaría efusivamente cualquier mecanismo cuyo ajuste del doble uso horario se hiciese a través de la aguja horaria y no de la aguja de las 24 horas.Todos los relojes automáticos suizos que he tenido con el mecanismo en el cual la aguja de las 24 horas se regulaba ella independientemente ,han sido experiencias insatisfactorias en la medida en la que tarde o temprano la aguja se acaba desajustando sobre todo si quieres cambiar de uso horario a una hora que no es en punto(perdiendo la alineación). Hay que reconocer que para eso los mecanismos como los que se pueden encontrar en los modelos Rolex GMT master dos son para mi mas eficaces, y aquí la que no se mueve es la aguja de las 24 horas
 
Última edición:
En ese rango, el tag que propones esta bien. Coincido con Alejandro, si fuera el Twin time sería mi candidato, pero se va de precio. Con la premisas que propones veo buena opción con brazalete el Longines.
 
  • #10
Gracias a todos...unas recomendaciones muy buenas...pena q no haya mas ja ja ja pq me encantan los gmt pero seguiré investigando q ya sabemos q es una de las etapas mas bonitas de comprar un reloj
 
  • #11
Brazalete metálico es imprescindible?
 
  • #12
Un modelo que tengo y me encanta, pero apenas lo uso, es el Longines Admiral GMT. Tiene un estupendo calibre, no es muy visto y su calidad es excelente.

20180404_111230.jpg
 
  • #13
yo ,dada mi experiencia con este tipo de mecanismos automáticos ,recomendaría efusivamente cualquier mecanismo cuyo ajuste del doble uso horario se hiciese a través de la aguja horaria y no de la aguja de las 24 horas.Todos los relojes automáticos suizos que he tenido con el mecanismo en el cual la aguja de las 24 horas se regulaba ella independientemente ,han sido experiencias insatisfactorias en la medida en la que tarde o temprano la aguja se acaba desajustando sobre todo si quieres cambiar de uso horario a una hora que no es en punto(perdiendo la alineación). Hay que reconocer que para eso los mecanismos como los que se pueden encontrar en los modelos Rolex GMT master dos son para mi mas eficaces, y aquí la que no se mueve es la aguja de las 24 horas

Los Seiko Spring Drive GMT también ajustan la hora local de esa forma, pero se van de presupuesto.
 
  • #14
A mi también me parece precioso. Si tengo que ponerle una pega es el protector de corona como ya he dicho en otros sitios que no me gusta. Pero en cuanto cambie de opinión sobre ese protector me lo compro enseguida.
 
  • #17
Breitling Colt GMT. Con ese presupuesto creo que puedes encotrar uno de segundamano que esté bien.
P1383-Breitling.jpg
 
  • #18
Hay que probárselo. Si la esfera de ese Longines es la azul, la fotografía no le hace justicia. En vivo es de los azules más bonitos que he tenido en la muñeca. En cambio, en negro no me dice nada.
Hace poco hubo uno en el Foro de Compraventa casi regalado porque estaba impecable. Así duró.:bye:
 
  • #19
Glycine Airman DC4 u algun otro Airman, no hay GMT con tanta historia por menos...
 
  • #21
Yo acabo de adquirir un Doxa 750 GMT por ese precio, pasada total de reloj y mucho mas exclusivo que la mayoría de los mencionados. Solo 1000 uds. Creo que puestos a pagar un dinero, merece la pena buscar algo especial, también compre hace unos meses un Tissot T12 Navigator vintage que es otra maravilla de GMT exclusivo... Solo son dos opciones diferentes a lo normal... Un saludo
 
  • #22
Por menos dinero del que comentas se puede encontrar un JeanRichard Terrascope como el que me he comprado reciente mente que es una pasada de bonito. Pero no es aconsejable si no te gustan los relojes grandes.
XF515Zp.jpg
Un saludo
 
  • #25
En el FCV tienes un Hamilton Pilot GMT a un precio fantástico. Monta una 2993-2, creo recordar, y tiene unos acabados buenísimos, tanto en la esfera como en el armis que monta. Lo que no sé es si ya se ha vendido o no...:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie