• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT con Jubilé: Fotos

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Hola pues ayer he recibido mi nuevo armis Jubilé
para mi GMT,debo agradecer publicamente al forero
Servando(de Mexico)su buen hacer,y su buen trato
tambien a Javileon,por ponerme el diente largo(sin saberlo el)
,por su informacion y tiempo,bueno el caso es que ya lo tengo
y e de decir que es mas bonito de lo que me esperaba,creo sin
menospreciar al oyster,que este armis es definitivamente mucho mas bonito
le da un toque vintage al reloj que es expectacular,tiene unos acabados
soberbios y su comodidad es pasmosa.Bueno no me enrollo mas y pongo
unas fotos,espero que os guste por lo menos la mitad que a mi,un saludo
a todos:cool1:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hortera!!!!!
 

Podra ser muchas cosas, pero Hortera, me parece que no:-((



lostimage.jpg





Te ha quedado de escandalo Oscar, si te llama Hortera sera porque le debes una cerveza o algo asi non por el Jubilee, pagasela Oscar
 
Pos ya me dirás... la pregunta digo
Que no hombre que no va por ti, coñe, que va por Pepe.
JUAAAAAAAAAAAAAAASS
yo respondiendo a Javileon en su hilo y el a mi aquí.
JUAAAAAAAAAAAAAAASS
 
Diosss esa foto es superior,no hagas caso a ese individuo,no tiene arreglo el pobre,gracias por todo,ya me gustaria a mi hacer esas fotos,porque en directo gana y mucho,un saludo amigo;-)
Podra ser muchas cosas, pero Hortera, me parece que no:-((



lostimage.jpg





Te ha quedado de escandalo Oscar
 
  • #10
Le queda muy bonita Oscar, por cierto ha habido alguna tómbola y me la he perdido , porque parece que regalan:D, este tipo de armis.
Un saludo
 
  • #12
Nada que agradecer

Diosss esa foto es superior,no hagas caso a ese individuo,no tiene arreglo el pobre,gracias por todo,ya me gustaria a mi hacer esas fotos,porque en directo gana y mucho,un saludo amigo;-)
Oscar...recibe un saludos desde el otro lado del mar...y recuerda que estoy para servir, a ti y a cualquier forero.
Nuevamente saludos y estaremos en contacto
 
  • #13
Precioso, de verdad:clap::clap::clap::clap:

Me encanta ese GMT, con ese armis que le da ese aire vintage:clap::clap::clap::clap::clap:

Como a mí me encanta esa combinación, tengo algo parecido, aunque más modesto:D:D:D:D

Unas fotillos que he sacado ahora, y que son pésimas comparadas con las vuestras:whist:::whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo desde las "nieves":yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #14
Precioso.
 
  • #16
le queda muy bien:ok::.
saludos.
 
  • #17
Servando un placer de verdad,un abrazo amigo
 
  • #18
eso, eso,..., tu juega con la comida!!!!!! :D

No me amenaces porque lo único que puedes conseguir es que ponga una foto de la horterada de colgajo que vas a poner a tu SD...:whist:::D

Por cierto y por no reventar el hilo. Un GMT con plexi y brazalete jubilee es uno de mis sueños. Has tenido muy buen gusto, oscarpirulo
 
  • #19
este armis queda genial casi con cualquier reloj, me encanta
 
  • #20
Hola Oscar, hermoso reloj, pero te digo lo mismo que le dije a Javi: me gusta más con el brazalete oyster :whist::
 
  • #21
a ese reloj le queda bien hasta un cable de teléfono para atarlo a la muñeca...:drool:
 
  • #22
Òscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, QUÉ PRECIOSIDAD, QUÉ PASADA, que gili...... que he sido, que buen gusto...simplemente:

EXPECTACULAR:clap::clap::clap::clap:.
QUIERO VERLO EN VIVO-Y-EN-DIRECTO.
Hace un mes, y ya conseguido:clap::clap:
 
  • #23
Ponle tu uno a tu SD a ver como queda
 
  • #24
OScar las fotos son un truño tio, no tienes ni idea, no cuelgues mas si no sabes hacerlas . Por cierto el reloj ha quedado precioso, a lo mejor me animo yo tambien.

Si sigues colgando fotos tan malas en este foro te invito a que la proxima vez te cuelgues tu de un pino y no hagas mas daño a mis retinas petardo.
 
  • #25
Muy bonito, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie