Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: GMT coaxial o no co axial. - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo.
    Me gusta más el "antiguo"

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Personalmente no me gusta un diver GMT por los temas de la corona de atornillar (poco practica), por que disminui la legibilidad (un poco purista, lo se) y por que se pierde el enfoque en los minutos por lo bisel de 24 horas.

Por eso tiengo los dos temas arreglados, pero en separado.

Predeterminado

Ah, me olvida que ademas esto cubre el tema del coaxial tambien!

Predeterminado

Pués mira vale la pena como cuando mercedes te dice que hay que poner el cambio automático (que cojones dejan de hacer los manuales) que es mucho mejor, según para quién, lo que está claro es que LLEVA menos mantenimento y tiene menos rozamientos, y que no te van a quedar mas cojones que comprarlo dado que dejarán de hacer el normal.
    ¿Vale la pena cambiar una tele Loewe tradicional por una de plasma? pués depende, la industria funciona así, no es que valga o no la pena, es que lo cambios:
    O son Culturales
    O son demograficos
    O son tecnológicos
    Y sus combinaciones y priorizaciones, te los ponen y asunto concluido.
    Aprovecha el stock si quieres uno antiguo, se acabarán pronto por qué no les conviene mantener dos lineas de producto habiendo pagado un huevo por la patente del daniels, así es el mundo mundial de la tecnología mundial, ¿que le vamos a hacer? ¿quejarse? vale, apuntemonos un chicle.
    Saludos

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues, esta tarde escamado ante tal disyuntiva he enviado a mi novia-señoraa una de las mejores relojerias de Barcelona y que por lo menos a mi cada vez que he ido me ha dispensado un magnifico trato (Rabat en Paseo de Gracia, sino procede autorizo al moderador a modificar este post, pero creo que es de justicia reconocer a un establecimiento su buen hacer) a preguntar sobre los dos modelos (aclaro imposibilidad de ir en persona por encontrarme trabajando e interes propio por inocularcierto virus de todos sobradamente conocido a mi media naranja) y la respuesta ha sido el GMT co-axial no esta ni se le espera en 5 o 6 meses. Y respecto a si es conveniente su compra dado su precio, pues como me habiais dicho mas de uno de vosotros, el viejo calibre funciona perfectamente y por tanto la diferencia de valor se debe más quiza a una politica comercial de la marca que a una hipotetica mejora mecánica.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Pues, esta tarde escamado ante tal disyuntiva he enviado a mi novia-señoraa una de las mejores relojerias de Barcelona y que por lo menos a mi cada vez que he ido me ha dispensado un magnifico trato (Rabat en Paseo de Gracia, sino procede autorizo al moderador a modificar este post, pero creo que es de justicia reconocer a un establecimiento su buen hacer) a preguntar sobre los dos modelos (aclaro imposibilidad de ir en persona por encontrarme trabajando e interes propio por inocularcierto virus de todos sobradamente conocido a mi media naranja) y la respuesta ha sido el GMT co-axial no esta ni se le espera en 5 o 6 meses. Y respecto a si es conveniente su compra dado su precio, pues como me habiais dicho mas de uno de vosotros, el viejo calibre funciona perfectamente y por tanto la diferencia de valor se debe más quiza a una politica comercial de la marca que a una hipotetica mejora mecánica.

pues será en españa, mira esto........

http://www.orolus.com/cgi-bin/Shoppi....&search_logo=

http://www.redfingerprint.com/watche...GMT/2535.80.00

Predeterminado

EMHO eses estan con relojes en stock que quieren mover, intenta negociar un buen precio, por que ese GMT coaxial hace tiempo que fue anunciado por Omega.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12