• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un GMT chulo?

  • Iniciador del hilo jeanbeam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jeanbeam

Novat@
Sin verificar
El otro día me inicié en el foro comentando que había llegado la hora de comprarme un Rolex y que estab entre el explorer II, el GMT Master II o el Milgauss. Bueno hoy he estado en Wempe viendo los tres y la verdad es que al final me quedo con el Milgauss (que fué el primero que me enamoró).

Eso me crea un problema. la verdad es que viajo mucho y andaba detrás de un GMT chulo pero me parece que comprarme dos rolex en menos de seis meses (el milgauss me cae en navidades y ahora sería un GMT o el explorer) es un poco demasiado (aparte que dejaría mi tarjeta de crédito en convalecencia).

Por eso os pregunto si conoceis relojes GMT chulos que no pasen de los 2000 euros. Me molan mas bien deportivos con correa metálica y con sistema de 4 agujas (nada de ruedas o dos caras o cosas de esas).

Me he fijado en el Ball Engineer Hydrocarbon GMT I que lo he visto en el Corte Inglés y es bastante chulo. la verdad es que la foto no le hace justicia. Aunque la esfera es un poco pequeña el reloj es muy grueso y da una impresión de solidez enorme (aparte del mecanismo de protección de la corona).

¿Alguien conoce la marca o el modelo? o en su defecto ¿teneis alguna otra sugerencia de GMT chulo que ande por ese precio?

dg1016a-sj-whdark.jpg


Muchas gracias a todos.

David
 
Para mi un GMT espectacular y muy contenido de precio es el MIDO. La experiencia de llevarlo en la muñeca junto a su tratamiento antireflejos lo hacen mágico. Y si hablas con Xavi de Hora Exacta seguro que llegareis a un buen acuerdo. Este tipo es un fenómeno ;-) Te adjunto foto para que lo veas...yo lo tengo y es MA-RA-VI-LLO-SO.

lostimage.jpg
 
Se me olvidaba...y lo mejor es que no llega a los 1000 euros ni por casualidad.
 
Un Oris diver GMT, el del bisel con horas

lostlink.jpg
 
A mi me gusta el Fortis B-42 Diver GMT, y creo que de precio debe andar por ahí.

lostimage.jpg
 
Le has hechado un vistazo al OMEGA GMT. Lo que pasa es que de precio, esta muy pasado de los 1000 euros
 
Comparto la oplinón de curro.
Dejo una foto con armis.
668.7639.84.54.MB.jpg
 
El Fortis B42 GMT va bastante bien, tengo un amigo al que se lo regalaron y está contetísimo con él! Además me parece muy bonito y está bien de precio
 
  • #10
Un modelo parecido al Mido es este Wempe Weltzeit:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cuesta menos que 2mileuritos, es cronómetro y disponible también con esfera blanca y armis.

A mi me encanta !! :ok::
 
  • #11
Bueno quien no conoce a Ball ingenieros, , cuando pasas por el corteingles ,dile quete den un catalogo del reloj y alli esta la historia larga de Sr. Ingeniero Ball, el responsable de los Ferrocarriles de USA en los 1800, y es el invetor de los relojes de bolsillo Ball que una exactitud COSC , esto es el resto de su memoria, son reloj al estilo Breitling y una calidad muy buena , bastate moderno y todo llevan ETA. considero un precio elevado para un reloj que esta abierndose el camino .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie