• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt ceramic, submariner acero

  • Iniciador del hilo camgilfr4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camgilfr4

Baneado
Sin verificar
Buenas, tengo una duda sobre un cambio, a ver que opinais, un gmt ceramico 2008 serie M, por un submariner acero 2008, claro esta, arreglando diferencias , pero la cosa es que me gusta mas el sub, pero con las calidades del gmt, no me gusta del gmt el bisel pero si lo robusto que es y se ve mejor reloj , no se la verdad que hacer..
Tambien me gustaria saber cual de los dos devaluara mas en el futuro, gracias

un saludo, gracias
 
nunca he entendido esa manera de pensar.... en serio, por mas que lo intento no soy capaz!!!

te gusta? pues adelante... al fin y al cabo son Rolex...

salutes
 
Yo tuve la misma duda hace 2 meses, y la despejé en la joyería con los dos puestos en la muñeca, y acabé con el gmt, y pa casa contento como una perdiz, y la verdad que la diferencía se nota un montón es mucho mas reloj el gmt pero también es mas caro.
 
Mi opinión no cuenta, pues soy un enamorado de los GMT en general, y del Rolex en particular.
 
¿Cuál se devaluará más en el futuro? Que levante la mano quien te pueda contestar a ciencia cierta...

Con lo cual aquí encontrarás tres tipos básicos de respuestas.

Por un lado habrá quien prefiera aconsejarte sobre su gusto particular.

Aparte, el que especule su valor futuro de manera más o menos certera y/o fundada.

Y también tendremos quien te diga: "El que más te guste".

Y, claro, combinaciones de lo anterior.

Yo soy de los penúltimos. El que más te tire... Un saludo!!
 
Última edición:
Para mi el GMT sin entrar en más filosofias rolexianas.
 
joder que galimatias!!!
 
Quizás me quedase con el Gmt..por el precio cercano del Sub 2010 y ser un pelín más grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie