• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt <40mm automático

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Gmt &amp;lt;40mm automático

Buenas compañeros,

Ando buscando algún gmt de tamaño contenido. Entre 36mm y 40mm y automático.

No tiene porqué ser un reloj actual/primer mano.

Por ahora el Glycine lo he visto en 36mm pero su estética no me convence aún estando en Amazon a menos de 800 .. y algún Seiko 6217 vintage (que me flipan) pero que no encuentro en Europa y no pienso pagar aduanas.

Hoy justo he visto un CW recién salido, de diseño interesante pero no me hace tilín la marca...

Alguna recomendación?

Gracias.
Saludos.

Edito: su finalidad es acompañarme en viajes de mucho trote por lo que preferiría algo de presupuesto contenido. No quiero andar demasiado al tanto del mismo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Squale Giramondo.
La edición normal o la azul de Gnomon watches.
Son 39mm.

22_grande.jpg
Squale30AtmosGiramondoGMTRobinBlue4.jpg
 
Adhiero a la idea del seiko vintage... De paso disfrutas el proceso de búsqueda.. hay algo más reconfortante que buscar y encontrar?
Este es una belleza
Screenshot_20200414-153943_Instagram.jpg
 
le queda fenomenal ese azul al squale
 
Tienes la a Steinhart de 39 mm.
En la foto están uno de 42mm y el de 39mm.
JL
IMG_20200102_113645.jpg
 
Gmt &lt;40mm automático

Interesante hilo.
Los GMT siempre me han gustado.
Mi favorito era el conquest GMT auto.
Tambien he estado mirando algún glycine y hay mucha disparidad de precios. En Amazon están por debajo de los 800...y en USA en 460 que aunque le sumes aduanas creo que salen bien.
Yo tenía suelo viajar a USA por trabajo, pero sabe Dios ahora cuando iré, y hay compañeros trabajando allí pero no creo que vuelvan este verano...cuestión de paciencia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Adhiero a la idea del seiko vintage... De paso disfrutas el proceso de búsqueda.. hay algo más reconfortante que buscar y encontrar?
Este es una belleza
Ver el archivos adjunto 809420
Me encanta la búsqueda pero desde hace un año solo he encontrado un 6217 en Europa y el dial estaba deteriorado. Y el 6117 que indicas tiene una caja tiene una forma demasiado abultada para mi muñeca aunque en principio es un 40mm. Coincido en q es una belleza.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
YEMA-Superman-Heritage-GMT-Watch-15.jpg
Tienes esta preciosidad
 
  • #10
Este es muy comodo parece que no llevas reloj.
b8eb3450bdb55cd74791fb11bef21af1.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #12
Este es muy comodo parece que no llevas reloj.
b8eb3450bdb55cd74791fb11bef21af1.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo tuve en el pasado, gran reloj sin duda. Me quedé con ganas de probar el blanquito.... Pero busco algo más contenido dado que mi idea es usarlo en viajes de mucho trote y no lo disfrutaría. Este dato no lo había dado sorry. Gracias a ti tb compañero.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Steinhart vintage gmt
o1v-gmt_2017_1kx1k_06.1504706495.jpg
 
  • #14
O un 007 y le pones un bisel 12h3b3eb09ae79b4d44272e82d461beed56.jpg
 
  • #15
attachment.php
precioso. coincido contigo en lo que se disfruta buscando estas maravillas. Que lo disfrutes.
 
  • #16
attachment.php
precioso. coincido contigo en lo que se disfruta buscando estas maravillas. Que lo disfrutes.

Aclaro que fue sacada de la web la fotografía, pero espero que en algún futuro caiga uno a mis manos. Los Seiko vintage tienen un sabot muy especial
 
  • #17
Si no te importa que mida un pelín más (42mm), tienes el Komandirskie K-34, Bueno Bonito y Barato y sin la típica estetica GMT de la mayoría que ves en otros modelos.

Anotación 2020-04-14 214154.jpg
 
  • #19
Buenas, te recomendaría Glycine (tengo alguno y la relación calidad-precio actual, es muy buena), pero veo que no te cuadra por el momento. Por tamaño y precio tienes de Boctok la serie Neptune (Gmt con aguja solidaria). La pega es que si lo quieres para viajar (además del halo romántico de este tipo de relojes en la actualidad) y tener cierta confiabildad en el uso de los horarios, no es posible por su bisel bidireccional y ausencia de sistema de retención :whist:: . Ahora, bonito y barato es un rato:

neptune2.jpg


blancogmt2.jpg


Otro en tamaño y por calibre que vi y me gusto, aunque no quedaban muchos:

lighter
 
Última edición:
  • #20
Buenas, te recomendaría Glycine (tengo alguno y la relación calidad-precio actual, es muy buena), pero veo que no te cuadra por el momento. Por tamaño y precio tienes de Boctok la serie Neptune (Gmt con aguja solidaria). La pega es que si lo quieres para viajar (además del halo romántico de este tipo de relojes en la actualidad) y tener cierta confiabildad en el uso de los horarios, no es posible por su bisel bidireccional y ausencia de sistema de retención :whist:: . Ahora, bonito y barato es un rato:

neptune2.jpg


blancogmt2.jpg


Otro en tamaño y por calibre que vi y me gusto, aunque no quedaban muchos:

lighter
Buenas compi, justo había mirado está tarde esos rusos, pero como comentas el tema del bisel resta cierta fiabilidad... Y la verdad q no me disgustan. La semana pasada estuve todo el día con el neptune verde pero como digo me fío del bisel para poner el horno y poco más hhahaha gracias por tu aportación. Saludos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #21
Este lo tengo yo ;)
Has mirado los Airman? Hay alguno de 38mm

Es precioso. Encontré uno en muuuuy buen estado estético pero no le funciona el bisel interno y creo que no se puede reparar... Pero no pierdo las esperanzas de encontrar otro en buen estado.
 
  • #23
Es el gmt más limpio que hay en el mercado y mide40 mm
 
  • #24
batavi-kosmopoliet-gmt-5674-400x267.jpg
Otra opción 200m
 
  • #25
Un sueco con nombre sencillo: SJÖÖ SANDSTRÖM Royal Steel Worldtimer 36mm.

Screenshot_20200415-021634_YouTube.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie