• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glyicine ojo remate en sabadell

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
.8o8o8o............Amigos foreros, si aun estais interesados por la compra de algun modelo de la marca glycine.
La tienda benito hidalgo de sabadell aun le quedan algunos modelos para liquidar con dtos importantes, lo puedo afirmar ya que les compre un incursore chrono.
Hoy me he pasado para repasar un panerai , siempre de forma exquisita en el trato , me han comentado que me pasaran una lista de los que tienen para el remate.
Una vez tenga la lista la colgare en el hilo para vuestra informacion. Saludos:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie