• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GlycinVICTA

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues si, eso nada mas. Siempre miré con cariño los Glycine. Sobre todo un fases lunares que me hacía ojito. No llegué a comprarlo nunca. Los combat siempre me parecieron relojazos, y disfruté cada una de las presentaciones en el foro. Tengo dos Invicta, super paellas, pero los compré uno por tener un dial meteorito, y el otro, por tener en su dial lava volcánica solidificada. Respeto a Invicta, su calidad y el nicho de mercado que ocupa. Peeeeroooo... Sigo revisando Drop frecuentemente y me acabo de encontrar con ésto:

nfuWnL9T3uWbRLQZe1Xs_pc.png


Bm9EtPmT5rFjmmDb8wgQ_GL1003_FLA.jpg


::bxd::::bxd::::bxd:: ::bash::
Creo que la han c@gao.
 
Atrevidas combinaciones de color, pero fuera de eso a mí me parecen bien bonitos, sobre todo el primero, en colores más normales serán un acierto total, 0 cagada en mi opinión.
 
Los hay en colores normales, pero no en esa oferta.
En mi opinión invicta está haciendo un buen trabajo con glycine.
 
Espera otra oferta que té resulte mas atractiva. A mi estos dos modelos no me gustan.
 
Última edición:
El otro día me llegó este de Drop. En los mismos tonos que el primero, y a mi me parece un relojazo.
Eso sí, este es automático.

IMG_20200720_225322.jpg
 
Atrás
Arriba Pie