• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine y la selección española campeona del mundo de baloncesto…

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
No os perdáis esta relación entre la selección española de baloncesto y Glycine. Un buen punto para una de mis marcas favoritas.

lostimage.jpg
 
Tambien es una de las mias. El otro dia no recuerdo donde pero lo pude ver por la tele brevemente la entega de relojes y demas. A mi tambien me parece fenomenal estas iniciativas. Un saludo. :)
 
No tengo mucha idea de inglés pero creo que se refiere a una edición especial para los campeones de la Liga (Asociación) Española de Baloncesto (ACB),en concreto, han realizado el acto con los últimos campeones, el Unicaja de Málaga, a quienes les han dado ya 20 unidades.
 
Estos tienen muñeca para calzarse hasta un Airman 7 sin problemas :D :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie