• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine y Massdrop

Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Pues después de una larga espera ha llegado esta preciosidad,a un precio imbatible. Estoy realmente satisfecho con la compra! Es mi primer glycine y he flipado literalmente con la calidad que desprende el reloj.

Os adjunto algunas malas fotos.

Un saludo!
3bea7b01b64ab59b8bcd73f3e7d4887d.jpg
d9bfd871798aef015221498500d57e32.jpg
3d733b60ba1828130b48bddf93a04909.jpg
 
Muy hermoso! Felicidades! Me encanta
 
Muy guapo ese Glycine, a mí casi me entró una CRI cuando salió el Airman en la página. Que lo disfrutes, hay pinta tiene. :clap:
 
Muy bonito. Me está tentando lo de Massdrop. Que tal funcionan? Las aduanas salen muy caras?
 
Yo también he estado tentado en más de una ocasión ... que lo disfrutes!!
 
Pues la verdad es que ni una queja con Massdrop. Sin duda repetiré.

Respecto a las aduanas, no tuve noticias [emoji1]
 
Enhorabuena Eloy!! Por fin ha llegado! Qué bonito el color del lume. Haz foto sin luz

Un abrazo
 
Precioso reloj, tiene un aire muy vintage
 
Enhorabuena Eloy!! Por fin ha llegado! Qué bonito el color del lume. Haz foto sin luz

Un abrazo
Luego le hago foto que estoy fuera. El lumen parece flojillo. Un abrazo!
 
  • #10
Muy bonito el reloj y lo conseguiste a buen precio.... mejor que mejor!!! Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #11
Felicitaciones por ese reloj hermoso me gusta mucho esta marca tengo un Airman y es muy buena la relación precio calidad a disfrutarlo saludos!!!
 
  • #12
Muy guapo. En la siguiente que haya caigo...
 
  • #13
Glycine + Massdrop= combinación ganadora.
 
  • #14
Felicidades Glycine calidad precio de lo mejor y con estas promociones aún mejor aunque para mí desvirtúan un poco la marca y sobre todo desde que ya no está en manos privadas/familiar que para mí pierde ese encanto que tenía antes .....pero aun así sigo siendo fan de la marca
 
  • #15
Me encanta el combat, disfrútalo!
 
  • #16
Me gusta mucho, uno de mis futuribles posiblemente.
 
  • #17
Muy bonito el combat, a disfrutarlo
 
  • #18
Actualmente está otro Airman (SST-12) a un precio imbatible, para quien le interese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie