Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: GLYCINE vs. FORTIS - Foro General

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado GLYCINE vs. FORTIS

Hola a todos, necesito de vuestra sabiduría una vez más; <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Si yo os regalase uno de los dos siguientes relojes para los próximos reyes, ¿con cual de ellos os quedaríais? FORTIS Pilot Professional ó GLYCINE Combat 07.
    Las características de ambos relojes son prácticamente las mismas, pero desconozco cual tiene más peso en el mercado o mejores acabados.<o:p></o:p>

Muchas gracias a todos de antemano. <o:p></o:p>
    <!-- / message --><!-- attachments -->

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

EMHO Fortis.............será pq tengo uno.....

Saludos.

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola

el fortis por diseño

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

el fortis tiene mejor tacto y presencia. Pero lo mejor ve a ver los dos, cuando los toques verás cual prefieres...

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues como fligers no me quedaba ninguno de los dos, creo que Fortis tiene relojes más apetecibles en su gama como los B42 que son unos monstruos, en cambio Glycine con los Combat y más en crono están muy bien, pero personalmente en figers económicos me quedaría con Archimede.

Goyo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo he visto los dos y la verdad me gusta más la esfera del GLYCINE, pero la caja de ambos no me convence; porque no le hechas un vistazo al siguiente modelo: FORTIS B-42 PILOT PROFESSIONAL DAY/DATE me gusta más la caja tiene 42mm y cirstal de zafiro atireflejante por ambas caras, eso si algo más caro.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Goyo Ver mensaje
    , ...pero la caja de ambos no me convence;... .
    Es que la del Combat con esos protectores de corona no puede pasar por fliger y al Fortis le falta sobredimensionar los números y sobre todo las agujas (hay otro modelo que sí las lleva), además ninguna de las dos coronas me convence como fliger, para mi es más fiel el Archimede, o eso un IWC Mark claro

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si os soy sincero lo que me 'mata' realmente del GLYCINE es que el punto de venta autorizado en Andorra, que es donde pensaba comprarlo, es la tienda de electrodomésticos FLORENCIA , no me imagino concretando la compra al lado de unos señores que preguntan por una batidora , quizás sea una tontería pero a mi le quita romanticismo a la compra, aunque de ser esta realmente la mejor opción haría un esfuerzo...

En cambio, FORTIS, me mosquea su página web que en ella queda bien claro que este y otros modelos llevan cristal de zafiro y luminiscencia Luminova aunque parece intuirse la T delante y detrás del swiss made de sus fotos realmente, y además en la mayoría de puntos de venta por internet dicen que es cristal mineral y luminiscencia de tritio , es curioso que los vendedores tengan más datos que la web original en sí, de ser así dejaría también mucho que desear , ¿alguien que posea alguno me podría confirmar cuales son los datos correctos?

Perdón por el tocho y muchas gracias de nuevo
    Última edición por BARTLETT; 13-dic-2007 a las 14:14

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí personalmente me gusta más Fortis aunque como bien dices son casi idénticos en todo.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo te voy a dar mi opinion, pues he tenido los 2, el Fortis es un reloj mas instrumento o professional, como lo quieras llamar, el Glycine es un reloj mas de calle, los acabados como no podia ser de otra manera son un poco mas refinados en el glycine, el Fortis digamos que da poca cancha a la estetica basandose mas en la robustez del producto final, el precio es un poco mas contenido en el Glycine y encima lleva cristal zafiro, cosa que el fortis no, donde si gana (y por goleada) el Glycine es en la presentacion del producto, mientras el fortis da una caja bastante Austera en simil piel, el glycine te da una caja de madera grande y muy bonita y dentro de ella te trae una segunda correa y una herramienta de bastante calidad para cambiarlas, de la marca Bergeon, el mio traia incluso una gamuza de gran tamaño de la marca Glycine para limpiar metales, y ahora mi opinión final, comprate cualquiera de los 2 que colmaran tus expectativas, si quieres un reloj mas urbano...el Glycine y si quieres un profesional mas genuino el Fortis.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo