• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine vía Massdrop

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Y si, me tentaron aquí y probé. Resultado SST12 vía Massdrop más un armis vía Geckota. Calmamos un poco la CRI, al menos por unas semanas. ttt.jpg
 
Esa milanesa le queda genial !!! Yo también tengo ese mismo reloj y me ha sorprendido muy favorablemente.
 
Creo que ningún Glycine defrauda, y menos a esos precios. Enhorabuena!!!
 
Marlboro. Maldita sea.
 
Marlboro. Maldita sea.

Jajja, lo decía por lo que se te ve en la puerta del vehiculo, parecía una cajetilla de Parisiennes, jajaj, por lo demas, el reloj, bellísimo, yo lo tengo en azul, y has hecho una compra maestra, relojazo:clap:
 
Muy bonito, y que bien le queda esa milanesa. Enhorabuena.
 
Es precioso!!! Una compra excelente, disfrutalo mucho!
 
Precioso reloj, cada dia me gusta mas y con esa milanesa va de maravillas, donde se puede conseguir a mejor precio??
 
  • #10
Qué bien le queda esa milanesa.
 
  • #11
Buen reloj y buena compra. Enhorabuena!!!!.
 
  • #12
Gran Combinación, quedo de 10.

Saludos y a disfrutarlo un buen rato en muñeca
 
  • #13
Combinación preciosa. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie