• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine SST12

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Que opinion os merece el Glycine SST12. Es un reloj que no me decía mucho por acumular muchos números en su esfera. Pero desde hace un tiempo aca estoy pensando en incorporar un 24h a mi caja y este reloj combina esa escala de 24h con la complicacion GMT. Y en un modelo que viene de los años 60's.
Y a vosotros que opinion os merece este modelo ? Pensais que es un buen candidato para incorporar a una caja que busca la diversidad ?

Os dejo una foto para ilustrar el modelo del que estoy hablando.

glycine-1_20180103120647.jpeg
 
Lo siento, no me gusta, me sobra una hilera de números
 
Yo lo tengo, pero tal vez es mejor comprarlo versión Purista 24 horas. Algo que no me gustó es que el bisel giratorio (color naranjo) se mueve con mucha facilidad, no me da confianza para seguir otro huso horario.
En este momento lo puedes comprar en Massdrop por US$ 499. Un precio increíble.

IMG-50277.jpg
 
Última edición:
Yo lo tengo, pero tal vez es mejor comprarlo versión Purista 24 horas. Algo que no me gustó es que el bisel giratorio (color naranjo) se mueve con mucha facilidad, no me da confianza para seguir otro huso horario.
En este momento lo puedes comprar en Massdrop por US$ 499. Un precio increíble.

IMG-50277.jpg
Vaya .... puede ser una buena oportunidad!!!!
 
Yo lo tengo, pero tal vez es mejor comprarlo versión Purista 24 horas. Algo que no me gustó es que el bisel giratorio (color naranjo) se mueve con mucha facilidad, no me da confianza para seguir otro huso horario.
En este momento lo puedes comprar en Massdrop por US$ 499. Un precio increíble.

IMG-50277.jpg
Pero no va atorillada la corona del bisel?
 
Es una pasada de reloj , tengo el azul con Milanesa gmt y es un reloj con unos acabados muy superiores a relojes mucho más caros, y el bisel exterior no se mueve con facilidad. Es uno de los relojes mejor ajustados que tengo. Te lo recomiendo totalmente.
 
¿Me podrías describir qué tan firme es la corona de tu reloj?

Es una pasada de reloj , tengo el azul con Milanesa gmt y es un reloj con unos acabados muy superiores a relojes mucho más caros, y el bisel exterior no se mueve con facilidad. Es uno de los relojes mejor ajustados que tengo. Te lo recomiendo totalmente.
 
Pues me gusta mucho Indy!! Colorido y con una caja peculiar!! Sin duda una buena pieza.
 
  • #11
Un reloj que siempre me ha gustado mucho. Y con una historia muy interesante detrás.

Por el precio de Massdrop una auténtica oportunidad... :clap:
 
  • #12
Yo lo tuve en negro gmt con milanesa y ahora me arrepiento de haberlo vendido. Con estos precios no descarto volverlo a tener en azul.

Es una pasada! De los relojes mas comodos de llevar que he tenido
 
  • #16
Me parece además de bonito un buen precio, bien terminado, calidad, estética vintage y parece ser cómodo.

Glycine es una marca que lo está haciendo bien, mantiene unos buenos precios y no se por qué no he incorporado ninguno, cuando decida hacerlo igual las tarifas son bastante más altas.

Si lo compras a Massdrop ten en cuenta el "plus" de aduanas para hacerte a la idea del precio final comparado con otras webs en Europa, suele salir rentable igualmente y si te toca no pagar es un precio más que excelente.
 
  • #17
Me gusta, pero he estado a punto de comprar este otro color que me ha llamado más.
s-l500 (5).jpg
 
  • #18
Y lo tienes en ebay Glycine Usa
lostlink.jpg
 
  • #19
Yo lo tuve en negro gmt con milanesa y ahora me arrepiento de haberlo vendido. Con estos precios no descarto volverlo a tener en azul.

Es una pasada! De los relojes mas comodos de llevar que he tenido
Me parece además de bonito un buen precio, bien terminado, calidad, estética vintage y parece ser cómodo.

Glycine es una marca que lo está haciendo bien, mantiene unos buenos precios y no se por qué no he incorporado ninguno, cuando decida hacerlo igual las tarifas son bastante más altas.

Si lo compras a Massdrop ten en cuenta el "plus" de aduanas para hacerte a la idea del precio final comparado con otras webs en Europa, suele salir rentable igualmente y si te toca no pagar es un precio más que excelente.
Si. Lo tengo en cuenta. Pero creo que aún así, hay que tener en cuenta que el dólar está mas bajo que el euro. Y creo que en conjunto merece la pena.
 
  • #22
Una duda, al comprar en Massdrop hay que pagar aduanas?
 
  • #24
Yo lo tengo, pero tal vez es mejor comprarlo versión Purista 24 horas. Algo que no me gustó es que el bisel giratorio (color naranjo) se mueve con mucha facilidad, no me da confianza para seguir otro huso horario.
En este momento lo puedes comprar en Massdrop por US$ 499. Un precio increíble.

IMG-50277.jpg

Pues compi, hazlo mirar, porque yo lo tengo en azul y negro, y el bisel ni se inmuta, solo lo mueves con la rueda que esta encima de la corona, y tienes que girar fuerte para cambiarlo de sitio. Puede que el tuyo tenga una falla
 
  • #25
Yo lo tengo, pero tal vez es mejor comprarlo versión Purista 24 horas. Algo que no me gustó es que el bisel giratorio (color naranjo) se mueve con mucha facilidad, no me da confianza para seguir otro huso horario.
En este momento lo puedes comprar en Massdrop por US$ 499. Un precio increíble.

IMG-50277.jpg
Buenas compañero, yo lo tengo y el bisel no se mueve fácilmente. De hecho esta un poco duro el moverlo con la corona. Yo lo llevaría a que le echaran un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie